Los 5 mejores agentes de Valorant con un pasado misterioso

personajes de valorant con un pasado misterioso

Los agentes de Valorant tienen una historia interesante que contar, pero no siempre es bien conocida.

En el último año, Valorant se ha convertido en mucho más que un juego competitivo. Con sus interesantes y misteriosos personajes y su fascinante argumento, el juego se ha convertido en una sensación multicultural.

En Valorant, un grupo de personas extraordinarias, algunas con armas de Radianta, otras con poderes gracias a la Radianta, han formado el Protocolo Valorant para salvar el mundo. Cada uno de los agentes tiene su propia motivación para unirse al equipo, cuya historia a veces se desconoce.

agentes con pasados misteriosos en valorant
Índice
  1. Agentes con historias misteriosas en Valorant
    1. 5) Sage
    2. 4) Brimstone
    3. 3) Reyna
    4. 2) Víbora
    5. 1) Presagio

Agentes con historias misteriosas en Valorant

Riot Games ha construido la historia de Valorant mediante cartas de jugador en el juego, líneas de voz y, por supuesto, cortos cinematográficos. Hasta ahora ha habido tres cortos: Dualist, Retake y Duality. Sin embargo, la historia ha suscitado muchas preguntas sobre los agentes.

Aquí están los 5 mejores agentes de Valorant con una historia misteriosa.

5) Sage

Sage no sólo cura y reanima a sus compañeros de equipo, sino que también puede bloquear el camino de sus oponentes; Brimstone confía en ella para proporcionar liderazgo. Sage también tiene una profunda conexión personal con Omen. Y de alguna manera ya ha traicionado a Víbora. La relación de Sage con Víbora y Agüero está rodeada de misterio.

4) Brimstone

Brimstone es el líder y fundador del protocolo Valorant. Pero, ¿por qué necesitaba reunir agentes de todo el mundo? ¿Y cuál es su relación con Kay/O y Killjoy? Es un hombre de muchos misterios.

3) Reyna

Hay muchas preguntas sin respuesta sobre la historia de Raina. ¿Qué tipo de relación tenía con Víbora, como sugiere la carta de dualidad de Raina y Víbora? ¿Por qué odia a las máquinas y por qué es la más odiada por Kay/O? Hay muchas preguntas sobre la historia de los duelistas que necesitan respuesta.

2) Víbora

Víbora es quizás el otro agente misterioso. Es la líder del campo, pero no se conoce bien su verdadera identidad.

En la cinemática de la dualidad, también se muestra que Víbora conoce a los agentes espejo. ¿Pero cuál es su relación con Omen? ¿Qué pasó entre ella y Sage? ¿Por qué ella y Raina son tan hostiles entre sí? ¿Forma parte de la Corporación del Reino? Hay muchas preguntas sobre el pasado del Viper.

1) Presagio

Omen es el agente más enigmático de Valorant. Hay muchas preguntas sobre su pasado. ¿Cómo perdió su identidad? ¿Qué lo convirtió en una sombra, cuál es su relación con Víbora y Salvia? El lore espera obtener alguna respuesta algún día.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir