¿Cómo añadir amigos en Valorant?

amigos en valorant

Saber cómo añadir amigos en Valorant hace que sea más fácil y divertido jugar con ellos y machacar al equipo enemigo.
El objetivo de añadir amigos en Valorant es poder formar equipos, y en los shooters tácticos en primera persona, incluido Valorant, el trabajo en equipo es muy importante.

¿Cómo agregar amigos en Valorant?

El icono para iniciar este proceso se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla, igual que en el menú inicial del juego.
Al pulsar este icono, se te pedirán dos datos para añadir a tu amigo a Valorant: el Riot ID y la Etiqueta, que se corresponden como sigue
El Riot ID es el nombre que tu amigo ha decidido utilizar en el juego; es importante distinguirlo del apodo que utilizas para acceder a Valorant.
La etiqueta es el número que te asigna Riot cuando seleccionas tu Riot ID en Valorant. Puedes saber cuál es pasando el ratón por encima de tu Riot ID en el menú inicial situado en la parte superior derecha de la pantalla, bajo la pestaña Jugar.
Una vez que hayas introducido los dos datos y hayas pulsado el símbolo "+" junto al campo de la etiqueta de tu amigo, tu solicitud se enviará y aparecerá en el mismo campo a la derecha del menú principal del juego.

¿Cómo buscar a alguien en Valorant?

Todo lo que tienes que hacer para encontrar y añadir un amigo en Valorant es sencillo, ve al panel de amigos conectados en la esquina inferior derecha y debajo hay dos iconos, una lupa y una opción para añadir un amigo. Ahí es donde introduces el nombre de usuario del jugador y le envías una solicitud de amistad.

¿Cómo mandar solicitud de amistad en Valorant?

Para añadir un amigo en Valorant y crear una tropa con él, tienes que pulsar el botón "Añadir amigo" en la parte inferior de tu lista de amigos del juego.
A partir de ahí, puedes introducir su nombre y número de identificación.
No necesitas incluir ningún hashtag.
Si tienes suerte, tu amigo recibirá tu solicitud de amistad de inmediato.

¿Cuántos jugadores tiene Valorant 2020?

Valorant es un juego de disparos en primera persona que enfrenta a dos equipos de cinco jugadores.
El objetivo del juego, además de los habituales disparos, es colocar un dispositivo llamado pincho en una zona concreta del mapa. Una vez hecho, el equipo contrario tiene 45 segundos para desarmarlo.

¿Qué es el TAG en Valorant?

Un tagline en Valorant es un hashtag que es una combinación de letras y números. Esto ayuda a diferenciarte de otros jugadores con el mismo nombre para mostrar. También es un elemento necesario porque sin un hashtag, tus amigos no podrán añadirte.
Cuando te registres por primera vez en una cuenta de Riot e inicies sesión en Valorant, no podrás elegir un lema. Los hashtags se generan automáticamente para ti. Pero no tienes que quedarte con ese hashtag si tienes uno mejor: dirígete al sitio web oficial de Riot, consulta la página de tu cuenta y personalízala en la pestaña "Riot ID".

Para resumir cómo añadir amigos a Valorant.

Una vez que hayas recibido tu Riot ID y tu tagline (de un amigo), haz clic en la pestaña Social.
Ahora haz clic en el emblema de la parte inferior para añadir un amigo (no la lupa).
Introduce tu Riot ID, que es básicamente tu nombre de usuario/alias. A continuación, introduzca su lema, que es un número de cuatro dígitos. Pulsa la tecla "Enter".
Una vez que hayas hecho lo anterior, escucharás un "clic" y se enviará tu solicitud de amistad.

También verás una notificación confirmando que la solicitud de amistad ha sido enviada y una explicación de que "No se ha encontrado a nadie con este nombre/eslogan" cuando pulses enter, igual que al abrir el chat de equipo en el juego. Esta es una buena manera de asegurarse de que todo se ha ido.

Ahora ya sabes cómo añadir amigos a Valorant.

Como todos los shooters competitivos en equipo, Valorant funciona bien cuando se juega con peligros, pero su verdadero valor viene cuando se forma equipo con un amigo.

De este modo, puedes experimentar con tácticas que se ajustan a las intenciones del juego y experimentar el juego por ti mismo, lo cual es aún más reconfortante. Ojalá añadirlo a tu lista de redes sociales fuera más intuitivo.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir