Tipos de armas en Valorant

En Valorant, hay una fase de compra al principio de cada ronda, similar a la de CS:GO.
Todos los agentes tienen acceso a las mismas armas y escudos en su tienda.
Actualmente, hay un total de 17 armas en Valorant. Hay 5 armas de mano, 2 SMG, 2 escopetas, 4 rifles, 2 francotiradores y 2 ametralladoras pesadas.
Hay dos tipos de escudos de armadura: escudos ligeros y escudos pesados.
El jugador también comienza con un cuchillo que puede correr más rápido que una pistola.
¿Cómo funciona el inventario y la tienda de armas en Valorant?
Cómo funciona el inventario y la tienda de los agentes
Cada agente tiene una ranura para el arma principal (rifle, SMG, escopeta, francotirador, ametralladora pesada), una ranura para el arma secundaria y un cuchillo.
Durante la fase de compra, los jugadores pueden vender armas secundarias y primarias, pedir a sus compañeros de equipo que compren armas si están cortos de fondos, declarar que tienen fondos extra para comprar para sus compañeros de equipo, y decir a su equipo que guarde sus fondos para la ronda También puedes decirle a tu equipo que ahorre para una ronda.
Características de las armas en Valorant
Características de las pistolas Barrow
Hay muchos tipos de armas.
Configuración del fuego primario/alto
Gravedad del daño (basado en la cabeza, el torso y las piernas)
Capacidad del cargador
Patrón de retroceso
Capacidad de penetrar en las paredes
¿Qué tipos de armas hay en Valorant?
Arma de mano.
Las armas secundarias en Valorant ofrecen una característica ingeniosa cuando compras tu primera ronda y cuando ahorras, respectivamente.
Tanto si te gustan los ataques cuerpo a cuerpo como los de largo alcance, hay una opción que te conviene.
Clásico (configuración inicial gratuita)
Pistola clásica VALORANT
Fuego primario
Semiautomático
Velocidad de disparo 6,75 disparos por segundo
Alto Fuego
Ráfaga de tres rondas, extendida
Velocidad de disparo 2,22 disparos por segundo
Daño
0-30m = Cuerpo 26, Cabeza 78, Piernas 22
30-50m = Cuerpo 22, Cabeza 66, Piernas 188
Capacidad del cargador: 12
Penetración en la pared: Baja
Esta pistola está disponible de forma gratuita al principio de cada ronda y tiene dos modos de disparo. Ratón 1 para disparos individuales (más precisos a larga distancia) y Ratón 2 para ráfagas de 3 disparos (más precisos a corta distancia).
Shorty (200)
Un arma corta valiente y valerosa.
Método de disparo principal
Semiautomático
Velocidad de disparo 3,3 disparos por segundo
Daño (12 disparos)
0-9m = Cuerpo 12, Cabeza 36, Piernas 10
9-15m = Cuerpo 8, Cabeza 24, Piernas 6
Más de 15m = Cuerpo 3, Cabeza 9, Piernas 2
Capacidad del cargador: 2
Penetración en la pared: Baja
Una escopeta recortada que es poderosa en el combate cuerpo a cuerpo.
Frenesí (400)
Una pistola de frenesí valiente y valerosa.
Método de disparo principal
Totalmente automático
Velocidad de disparo 10 disparos por segundo
Daño
0-20m = Cuerpo 26, Cabeza 78, Piernas 22
20-50m = Torso 21, Cabeza 63, Piernas 17
Capacidad del cargador: 15
Penetración en la pared Penetración: Media
Equivalente a la CZ75-Auto de CS:GO. Su retroceso es fuerte, pero es buena para disparar en ráfaga a corto y corto alcance, y a largo alcance es un poco más poderosa si se puede golpear con una o dos rondas. si te gustan las SMG, dale una oportunidad.
Fantasma (500)
Un arma fantasma valiente y valerosa.
Fuego primario
Semiautomático
Velocidad de disparo 6,75 disparos por segundo
Daño
0-30m = 30 torso, 105 cabeza, 26 piernas
30-50m = Cuerpo 25, Cabeza 88, Piernas 21
Capacidad del cargador: 15
Penetración en la pared: Media
El único arma de mano con silenciador. Esta arma requiere un tiro en la cabeza, por lo que la precisión es importante, pero afortunadamente no tiene mucho retroceso.
Muy similar al USP-S de CS:GO.
Alguacil (800)
El arma del valiente sheriff.
Fuego primario.
Semiautomático.
Velocidad de disparo 4 rondas/segundo
Daños.
0-30m = Torso 55, Cabeza 160, Piernas 47
30-50m = Torso 50, Cabeza 145, Piernas 43
Capacidad del cargador: 6
Penetración en la pared: Alta.
Es la más cara pero la más potente de las armas de mano, es el equivalente al Desert Eagle de CS:GO.
SMG
La SMG es más adecuada para el combate a corta y media distancia. A corta distancia puedes hacer auto desde la cadera, pero a distancias más largas tendrás que mirar por la mira y disparar en ráfagas.
Stinger (1000)
Pistola Ballantine Stinger
Método de disparo principal
Totalmente automático
Velocidad de disparo 18 disparos por segundo
Alt-fire
Modo zoom (1,15x), ráfaga de 4 rondas, reducción de la dispersión
Velocidad de disparo 4 rondas por segundo
Daño
0-20m = Cuerpo 27, Cabeza 67, Piernas 23
20-50m = Cuerpo 25, Cabeza 62, Piernas 21
Capacidad del cargador: 20
Permeabilidad de la pared: Baja
Tiene una increíble capacidad de disparo rápido, pero debido a su elevado retroceso y a las salpicaduras, sólo puede utilizarse a corta distancia desde la cadera.
Spectre (1600)
Una pistola de espectros valiente y valerosa.
Método de disparo principal
Totalmente automático
Velocidad de disparo 13,33 disparos por segundo
Fuego alternativo
Modo de zoom (1,15x), ligera reducción de la dispersión
Velocidad de disparo 12 disparos por segundo
Daño
0-20m = Cuerpo 26, Cabeza 78, Piernas 22
20-50m = Cuerpo 22, Cabeza 66, Piernas 18
Capacidad del cargador: 30
Penetración en la pared Medio
Muy sólido en las distancias cortas y medias. Se puede utilizar a mayor distancia, pero no es lo ideal.
Escopeta.
Adecuado para el combate a corta distancia.
Bucky (900)
Pistola Bucky
Semiautomático
Velocidad de disparo 1,1 disparos por segundo
Alt-Fire
Estallido semiautomático (disparo prolongado de fuego primario)
Velocidad de disparo 1,1 disparos por segundo
Daño
0-8m = Cuerpo 22, Cabeza 44, Piernas 19
8-12m = Cuerpo 17, Cabeza 34, Piernas 14
12-50m = Cuerpo 9, Cabeza 18, Piernas 8
Capacidad del cargador: 5
Penetración en la pared: Baja
Una escopeta con dos modos de disparo, el ratón 1 se asemeja a un disparo de escopeta normal y el ratón 2 se asemeja al clic derecho del Roadhog en Overwatch.
Juez (1500)
Una pistola de juez valiente y corajuda.
Fuego primario
Totalmente automático
Velocidad de disparo 3,5 disparos por segundo
Daño (12 perdigones)
0-8m = Cuerpo 17, Cabeza 34, Piernas 14
10-15m = Cuerpo 13, Cabeza 26, Piernas 11
15-50 = Cuerpo 10, Cabeza 20, Piernas 9
Capacidad del cargador: 7
Penetración en la pared Medio
Una escopeta automática con una alta cadencia de fuego. Adecuado para duelos a corta distancia.
Rifle
La pistola más versátil y básica. Se presenta en tres tipos: semiautomática, de ráfaga y automática.
Bulldog (2100)
Pistola Bulldog
Método de disparo principal
Full Auto
Velocidad de disparo 9,15 disparos por segundo
Alt-Fire
Modo zoom (1,25x), ráfaga de 3 rondas
Velocidad de disparo 4 rondas por segundo
Daño
0-50m = Cuerpo 35, Cabeza 116, Piernas 30
Capacidad del cargador: 24
Penetración en la pared: Media
El rifle más barato disponible, es automático cuando se dispara desde la cadera y se dispara cuando se ve desde abajo, muy similar al FAMAS de CS:GO.
Guardián (2500)
Un arma guardiana valiente y corajuda.
Método de disparo principal
Semiautomático
Velocidad de disparo 6,5 disparos por segundo
Fuego alternativo
Modo de zoom (1,5x), ligera reducción de la dispersión
Velocidad de disparo 4,75 rondas/segundo
Daño
0-50m = 65 torso, 195 cabeza, 49 piernas
Capacidad del cargador: 12
Penetración en la pared: Moderada
Mejor que el Bulldog a larga distancia, pero menos estable a corta distancia por ser un semiautomático puro.
Phantom (2900)
Pistola Valant Phantom
Método de cocción principal
Totalmente automático
Velocidad de disparo 11 disparos por segundo
Fuego alternativo
Modo de zoom (1,25x), ligera reducción de la dispersión
Velocidad de disparo 9,9 disparos/segundo
Daño
0-15m = Cuerpo 39, Cabeza 156, Piernas 33
15-30m = Cuerpo 35, Cabeza 140, Piernas 30
30-50m = Cuerpo 31, Cabeza 124, Piernas 24
Capacidad del cargador: 30
Penetración en la pared: Media
Junto con la Phantom, la Vandal y la Operator, es una de las armas básicas para los que tienen dinero, muy similar a la M4A4 de CS:GO.
Si prefiere una velocidad de disparo más rápida, elija la Phantom en lugar de la Vandal.
Vándalo (2900)
Pistola antivandálica
Fuego primario
Totalmente automático
Velocidad de disparo 9,25 disparos por segundo
Fuego alternativo
Modo de zoom (1,25x), ligera reducción de la dispersión
Velocidad de disparo 8,32 rondas/segundo
Daño
0-50m = Cuerpo 39, Cabeza 156, Pierna 33
Capacidad del cargador: 25
Penetración en la pared = Media
Un competidor en el mismo rango de precios que el Phantom, tiene una tasa de fuego ligeramente inferior pero una mayor producción de daño.
Es similar al AK-47 en CS:GO.
Francotirador.
Si eres un dios del golpe con una mecánica poderosa, puedes dominar a distancia con el Francotirador. Deje que su oponente mire a través de las ventanas y los pasillos.
Marshall (1100)
Un arma de mariscal valiente.
Fuego primario.
Semiautomático.
Velocidad de disparo 1,5 rondas por segundo
Fuego alternativo.
Modo de zoom (2,5x), ligera reducción de la dispersión
Velocidad de disparo 1,2 rondas/segundo
DAÑOS
0-50m = 101 torso, 2-2 cabeza, 85 pierna
Capacidad del cargador: 5
Penetración en la pared = Media
Una versión más barata del francotirador, en la que los disparos a la cabeza son mortales, al igual que el Scout en CS:GO.
Operador (4500)
Una pistola de operador valiente.
Fuego primario.
Semiautomático.
Velocidad de disparo 0,75 rondas por segundo.
Fuego alternativo.
Modo de zoom (2,5x, 5x), reducción significativa de la dispersión
Velocidad de disparo 0,75 rondas/segundo
Daño
0-50m = 150 cuerpo, 255 cabeza, 127 pierna
Capacidad del cargador: 5
Penetración en la pared = alta
Al ser un Valorant AWP, el OP puede matar automáticamente con disparos a la cabeza y al cuerpo, lo que hace que valga la pena el precio si tienes una puntería sólida.
Pesado.
La ametralladora pesada ofrece mucha potencia de fuego sostenida a cambio de menos precisión. También tiene buena penetración y es excelente para matar a través de las paredes.
Ares (1600)
El arma Ares de la valentía y el coraje.
Fuego primario.
Totalmente automático
Velocidad de disparo 10 -> 13 disparos por segundo (aumenta mientras se dispara)
Alto Fuego
Modo de zoom (1,25x), reducción significativa de la dispersión
Velocidad de disparo 10 -> 13 disparos/segundo (aumenta mientras se dispara)
Daño
0-30m = Cuerpo 30, Cabeza 72, Piernas 25
30-50m = Cuerpo 28, Cabeza 67, Piernas 23
Capacidad del cargador: 50
Permeabilidad de la pared = Alta
Puede hacer mucho daño a corta distancia, pero se vuelve poco manejable con tiempos de disparo más largos, por lo que es adecuado para los wallbangs.
Odín el Valiente (3200)
Brave Odin Cannon
Método de disparo principal
Totalmente automático
Velocidad de disparo 12 -> 15,6 disparos por segundo (aumenta mientras se dispara)
Alto Fuego
Modo de zoom (1,25x), ligera disminución de la dispersión
Velocidad de disparo 15,6 rondas/segundo
Daño
0-30m = 38 torso, 95 cabeza, 32 piernas
30-50m = Torso 31, Cabeza 77, Piernas 26
Capacidad del cargador: 100
Penetración en la pared = alta
Esta versión premium de Ares es más controlable, pero tiene los mismos inconvenientes si se usa incorrectamente. Puede detener varios empujes enemigos solo cuando se defiende.
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