Aprende a cambiar de región y de idioma en Valorant, y mucho más.

region valorant

Valorant es un juego multijugador que se disfruta al máximo cuando juegas con tus amigos. Siempre hay un obstáculo regional cuando intentas disfrutar de cualquier título de Riot Games. No se puede seleccionar la región, ya que se les asigna una región desde la que registraron su Riot ID. Si todavía quieres disfrutar de Valorant con tus amigos en el extranjero, puedes hacerlo probando estos métodos.

Antes había una opción de selección de región cuando uno optaba por crear una nueva ID, pero recientemente, Riot games ha cambiado ese sistema y ahora te asigna la región más cercana a la que perteneces.

Si has creado un ID en la India, lo más probable es que tu ID ya esté asignado a la región del Sur de Asia. Sin embargo, hay dos métodos sencillos para cambiar las regiones:

¿Cómo cambiar de región en Valorant?

- Ve a la página de soporte de Valorant y conéctate.
- Después de iniciar la sesión, verá la región en la que está registrada su cuenta. Cámbialo por la región que prefieras.
- Tras la confirmación, la región cambiará a la nueva región seleccionada.
- Si los pasos anteriores no funcionan, envíe un ticket con una solicitud de cambio de región y el servicio téncico resolverá el problema.

¿Cómo cambiar el idioma de Valorant?

La única interfaz que permite elegir el idioma es la del cliente de VALORANT, y no la de Riot, por lo que desconectarse del juego no servirá de nada.
La única solución es desactivar el inicio de sesión automático, que está activado por defecto, para acceder al cliente de VALORANT antes de entrar en el juego. Esto se puede hacer yendo a los parámetros del acceso directo y añadiendo "--disable-auto-launch" en la línea de destino.
Entonces, al hacer clic en el acceso directo, accederás al cliente antes de entrar en el juego propiamente dicho.
En la esquina inferior derecha del cliente "PLAY", verás un icono de opciones. Allí podrás cambiar el idioma del juego.

¿Cómo cambiar tu region en Valorant?

Otra manera sería para cambiar tu región sería crear una nueva ID de Riot:
- Conéctate a la región en la que quieres jugar utilizando cualquier VPN de confianza.
- Haga clic aquí para crear una nueva identificación.
- Una vez creada tu nueva ID, podrás disfrutar del juego desde otro lugar simplemente desactivando tu VPN e iniciando la sesión desde Valorant.

Gracias a estos consejos podrás jugar con tus amigos aunque te encuentres en la otra parte del mundo, la distancia no será ningún problema.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir