¿Cómo funcionan los contratos en Valorant?

contratos de agentes

Valorant es un shooter FPS multijugador que se encuentra actualmente en fase de beta cerrada. Si estás jugando a Valorant y quieres saber cómo funcionan los contratos en el juego, estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo para saber qué es un contrato, qué es un pase de embarque y qué es un contrato de Pase de Batalla.

Índice
  1. ¿Qué son los contratos de Valorant?
  2. ¿Qué es la tarjeta de embarque de Valorant?
  3. ¿Qué es un contrato de pase de batalla en Valorant?
  4. ¿Qué son los contratos de agente en Valorant?
  5. ¿Cómo puedo saber el progreso de mi contrato?

¿Qué son los contratos de Valorant?

Un contrato es esencialmente un "objetivo" que se recompensa por alcanzar, y en Valorant hay dos tipos de contratos: los contratos de agente y los contratos de Pase de Batalla. El Pase de Batalla estará disponible cuando el juego se lance oficialmente en verano de 2020. No se incluirá en la beta.
Ten por seguro que la XP que ganes se aplicará a ambas "franjas de contrato". No tienes que decidir a cuál quieres dar prioridad.

¿Qué es la tarjeta de embarque de Valorant?

Como nuevo jugador, obtendrás un "Pase de acceso" que te obliga a desbloquear 10 niveles. Cuando lo hagas, también desbloquearás dos agentes más (a tu elección) y algunos objetos cosméticos. Una vez que hayan aprendido a hacerlo, los nuevos jugadores podrán pasar a contratos de agentes específicos. Para más detalles, véase más abajo.

¿Qué es un contrato de pase de batalla en Valorant?

La otra ranura es el Contrato de Pase de Batalla, también conocido como Contrato de Historia. A diferencia del Contrato de Agente, el Contrato de Pase de Batalla se activa automáticamente. Hay dos tipos de recompensas en este contrato, la Premium y la gratuita. Los contratos Premium, como su nombre indica, requieren que gastes dinero para acceder a ellos, pero sus recompensas son puramente cosméticas y no afectan a la jugabilidad.

¿Qué son los contratos de agente en Valorant?

En la beta cerrada, Valorant cuenta con bastantes agentes. Cinco de ellos están libres para empezar: Sova, Sage, Brimstone, Phoenix y Jett. Los cinco agentes restantes, Breach, Omen, Viper, Raze y Cypher, deben ser desbloqueados. En pocas palabras, puedes desbloquear a estos agentes firmando un contrato de agente.

contratos de agentes

Si ya tienes un personaje en particular, no te preocupes. En su lugar, desbloquearás los cosméticos de ese personaje. Incluso si le echas el ojo a algo, recibirás una recompensa por activar el contrato, jugar al juego, ganar experiencia y completar el contrato.

Si no quieres grindar, puedes desbloquear agentes directamente gastando dinero para alcanzar el nivel 5. Pero después tendrás que jugar para subir de nivel de 6 a 10.

Recuerda que puedes usar cualquier personaje para ganar EXP para completar tus contratos. No es necesario utilizar un personaje activado. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que sólo puedes tener un contrato activo a la vez, así que decide con cuidado. Pero si cambias de opinión, puedes cambiar tu contrato sin preocuparte de perder el progreso del anterior.

¿Cómo puedo saber el progreso de mi contrato?

Para comprobar el progreso de sus contratos, vaya al vestíbulo principal y compruebe la pestaña llamada "Cobros". Desde ahí, selecciona la ficha de tu personaje y podrás ver los detalles de su contrato.

Este es un resumen de cómo funcionan los contratos en Valorant. Tenemos más guías de Valorant disponibles para que las consultes.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir