Así es como se construye el equipo perfecto de Valorant.

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¿Cómo conseguir el equipo perfecto para Valorant? Hoy vamos a haler de ello. Pero antes, lo que diferencia a Valorant de otros shooters tácticos es que cuenta con un sistema de personajes basado en clases. En lugar de comprar varias utilidades directamente antes del comienzo de una ronda, los jugadores compran ranuras de habilidad y armas. Estas ranuras de habilidad están directamente relacionadas con los tipos de utilidades que puede utilizar cada personaje. Una composición de equipo perfecta significa que eliges al agente adecuado antes de que empiece el partido, y que ese agente tiene todas las habilidades y capacidades necesarias para ganar.

Sin embargo, esto es "más fácil de decir que de hacer". Actualmente, hay 14 agentes en el juego, lo que permite una composición de equipo perfecto muy diversa. ¿Cómo elegir una composición de equipo eficaz que cubra todas las utilidades que necesita para tener éxito?

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Índice
  1. EL equipo perfecto es cuestión de utilidad
  2. Utilizar multiples roles.

EL equipo perfecto es cuestión de utilidad

Se trata más de los diferentes tipos de utilidad que aporta cada agente, que del agente en sí. No hay un agente "imprescindible" que funcione en todos los mapas, Siempre depende del mapa, Cada equipo es único en su enfoque del juego y juegan con diferentes agentes que se ajustan a eso.
Sin embargo, eso no significa que los equipos puedan simplemente apilar agentes al azar con los que son buenos.

Elegir cinco duelistas significa que eres muy débil contra un operador, porque no tienes humos/flashes para cruzar los puntos de asfixia y te obliga a jugar con un solo estilo todo el tiempo, lo que te hace predecible. Así que es una buena idea tener suficientes utilidades en tu composición para poder cambiar las cosas de vez en cuando. Recuerda que más utilidad significa más opciones.

Utilizar multiples roles.

Si ha leído nuestro artículo sobre cómo elegir el agente adecuado para usted, sabrá que existen diferentes funciones para los agentes. Pero, depende del mapa, aunque siempre debe haber un fragger de entrada y un lurker, un jugador de apoyo que los respalde, y un jugador operador (normalmente un francotirador). Los agentes de anclaje están acostumbrados a dominar los sitios por sí mismos. Buenos ejemplos de agentes que pueden controlar fácilmente un sitio son Cypher y Viper.

Sin embargo, un agente puede desempeñar múltiples funciones. Muchos equipos ponen la brecha en el sitio A en la división y eligen un destello del codo/lateral para darles el papel de distracción. También el cambio de composición requiere que se piense en el plan de juego antes de que empiece el partido. ¿Cuál es el punto fuerte de su composición? ¿Cuáles son sus puntos débiles? Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a entender mejor lo que puede esperar cuando entre en el juego.

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