El próximo Karambit de Reaver de Valorant tendrá la misma animación que el Champions

nuevo karambit reaver

El fandom de Valorant espera con impaciencia el próximo paquete de cosméticos del juego, que se espera que sea la segunda representación de la querida colección Reaver. El paquete incluirá nuevas apariencias de armas y un Karambit. De hecho, se espera que el Karambit cuente con una animación icónica del pasado.

La cuenta oficial de Valorant en Twitter publicó un clip de audio que se asemeja a una característica del popular Karambit de Campeones. Por ello, muchos han especulado con que el próximo Karambit Reaver 2.0 contará con la misma animación que el Karambit Champions.

El shooter táctico en primera persona de Riot Games no sólo es adictivo en términos de jugabilidad, sino que también cuenta con una colección rotativa de llamativos cosméticos. Poner una skin en un arma en Valorant no ofrece una ventaja competitiva. Sin embargo, algunas apariencias de armas, como Reaver Vandal, añaden variedad al juego.

El Karambit Reaver 2.0 de Valorant puede parecerse al Karambit de Champions

La Colección Reaver es una de las colecciones de skins para armas más populares de Valorant, debido a su sonido terrenal y sus animaciones telequinéticas. Incluía skins para Sheriff, Guardián, Operador, Vándalo y un Cuchillo. Por otro lado, se espera que Reaver 2.0 represente a Ghost, Spectre, Odin, Phantom y un Karambit.

Después de que un tuit de Valorant insinuara un clip de audio familiar, los fans descifraron rápidamente el misterio. Si las especulaciones son ciertas, la comunidad recibirá un Karambit que se asemeja a la icónica animación del Karambit de los Campeones.

Aunque por el momento se trata de una mera especulación, la teoría ha conseguido coger por sorpresa a muchos fans. De hecho, un fan se tomó la libertad de llegar a una conclusión propia sobre el " Karambit Reaver 2.0".

karambit reaver

Aparte de los jugadores dedicados que no expresaron más que emoción, muchos señalaron que Riot Games estaba rompiendo una promesa. Resulta que varias apariencias de cuchillos del juego presentan animaciones que se inspiran unas en otras. Sin embargo, Riot había prometido previamente que el Champions Bundle sería una exclusiva y una edición limitada.

El Paquete de Champions era una exclusiva, y su contenido nunca volverá a la tienda como oferta diaria ni estará disponible en el Mercado Nocturno. Sin embargo, con el Karambit Reaver 2.0, los fans que no pudieron hacerse con el icónico Karambit de Champions podrán adquirir un cosmético similar.

Dicho esto, la teoría sobre el próximo Karambit Reaver 2.0 aún no está confirmada. Se espera que el paquete salga el 9 de agosto (EE.UU.), junto con el parche 5.03, y los fans no tendrán que esperar mucho más para obtener una confirmación.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir