Las notas oficiales del parche 3.0 de 'Valorant' introducen el nuevo agente KAY/O, el episodio 3, actualizaciones masivas de agentes y armas.

El parche 3.0 de Valorant introduce oficialmente un nuevo episodio en el shooter de Riot, con un nuevo agente Kay/O en el primer acto. Sin embargo, además del nuevo agente, los desarrolladores también harán cambios masivos en los precios de los agentes y las armas.
Con el parche 3.0 de Valorant, Riot Games intenta que la jugabilidad del shooter esté más centrada en las armas y dependa menos de las habilidades de los agentes.
Si quieres una descripción más detallada de este parche, puedes consultar la página oficial de Riot.

- Notas oficiales del parche de Valorant 3.0
- Actualizaciones válidas de las armas
- Cambios de precio de las armas en Valorant
- Actualización del modo competitivo de Valorant
- Actualización y optimización de Valorant
- Mejorar las actualizaciones sociales
- Actualización de la progresión de Valorant.
- Corrección de errores de Valorant
Notas oficiales del parche de Valorant 3.0
Nuevos agentes
KAY/O ha llegado a Valorant
Todos los agentes.
Las habilidades de firma ahora sólo ganan un mínimo de una carga por ronda, en lugar de acumular una carga por ronda. Por ejemplo, si tienes una habilidad de firma con 2 cargas y terminas la ronda con 1 carga restante, no ganarás ninguna carga adicional.
Las cargas obtenidas durante el enfriamiento ahora son siempre temporales.
Todos los destellos ahora recuperan la visibilidad más rápidamente durante su periodo de desvanecimiento.
Astra
Pulso Nova(Q).El enfriamiento es ahora de 12 >>> 25.
Pozo de gravedad(C) Enfriamiento aumentado de 12 >>> 25
Forma estelar/astral(X)
Al atacar, Astra ahora puede ver la posición de su Spike en forma astral. Esta expresión no es animada y no proporciona ninguna información adicional sobre el estado de la Spike. E
l enfriamiento de la recuperación ha aumentado en 8 >>>15 concedido la carga de la firma ha disminuido en 2 >>>1 coste de la estrella. reducido en 200>150
Brimstone
Incendiario (Q)
El coste ha aumentado de 200 >>> 250
Cypher
Vuelo neural (X)
Los puntos definitivos requeridos se han reducido a 7 >>>> 6
Jet
Marea alta (Q)
El coste ha aumentado de 100 >>> 150
Tormenta de nubes (C)
El coste ha aumentado de 100 >>> 200
Tormenta de cuchillas(X)
El requisito de puntos finales ha aumentado de 6 >>> 7
Killjoy
Alarmbot (Q)
El tiempo de espera tras la recogida se ha incrementado a 7 >>> 20.
Torreta (E)
El tiempo de espera tras la recogida ha aumentado a 10 >>> 20
Omen
Paranoia(Q)
Reducción de costes 400 >>> 300
Cubierta oscura (E)
El número de cargas de firma concedidas se ha reducido en 2 >>> 1NOTES 3.0 Los hombres deben ahora comprar un segundo humo por 100 El enfriamiento ha aumentado en 35 >>> 40
Paso de la mortaja (C)
El coste ha aumentado de 100 >>> 150
Fénix
Bola curva(Q)
El coste ha aumentado de 200 >>> 250
Llamarada (C)
El coste ha aumentado a 200 >>> 400
Cenizas (X)
Los puntos definitivos requeridos han aumentado a 7 >>> 8
Reyna
Raro (C)
El coste ha aumentado de 200 >>> 250
Sage
Orbe lento (Q)
Coste aumentado en 100 >>> 200
Orbe de barrera (C)
El coste ha aumentado de 300 >> 400
Resurrección(X)
Los puntos definitivos requeridos han aumentado de 7 >> 8
Sova
El radio de visión es 1750 >> 2250 El tiempo máximo de terremoto es 3 >> 4 El coste es 200 >> 250
Luz de guía(E)
Las cargas se han reducido de 3 >>> 2 cargas ahora se recargan con un enfriamiento de 40 segundos El cielo ya no necesita ser retocado para activar el destello Los proyectiles de luz de guía son ahora más ajustados en las esquinas en vuelo libre y más sensibles a la guía de lanzamiento. La atenuación de la voz se ha reducido de 3250 cuando >>> 1250 El coste de la carga ha aumentado de 100 >>> 250
Dardo de choque (Q)
Coste aumentado en 100 >>> 150
Perno de reconocimiento (E)
Enfriamiento aumentado en 35 >>> 40
Búho Drone (C)
El coste ha aumentado a 300 >>> 400
Furia del cazador (X)
Los puntos definitivos requeridos han aumentado de 7 >>> 8
Viper
Mordedura de serpiente (C)
Duración 8 >>>> 6.5 El perímetro de la mancha de ácido de Víbora ahora se forma más rápido y es más probable que mate si un enemigo está sentado sobre él durante la duración del efecto Coste 100 >>>> 200
Yoru
Punto ciego (Q)
Coste actual 200 >>> 250.
Infiltración(E)
Enfriamiento aumentado a 35 >>> 40
Actualizaciones válidas de las armas
La marca de la bala ha cambiado de 75% de ralentización >>> 72,5% de ralentización La marca es el efecto de ralentización que se siente cuando una bala te golpea. La zona muerta del arma ha pasado de 30% >>> 27,5% VALOR La "zona muerta" es la velocidad de movimiento a la que el jugador se vuelve impreciso.
La inexactitud al caminar aumentó de 1,3 a 2,0. La imprecisión para la carrera se ha mantenido sin cambios en 5,0.
Todos los cielos.
La inexactitud del paso ha aumentado de 0,5 >>> 2,4 La carrera se mantiene en 6,0
Todas las SMG
La inexactitud de la marcha aumentó de 0,3 a > 1,0 La inexactitud de la carrera aumentó de 2,0 a > 2,5
Clásico
La inexactitud de la marcha aumentó de 0,25 a 0,84 La inexactitud de la carrera aumentó de 1,5 a 2,1.
Frenesí
El precio ha disminuido de 500 yenes >>>450 yenes La imprecisión de la marcha ha aumentado de 0,25 a 0,8 La imprecisión de la carrera ha aumentado de 1,0 a > 2,0
Fantasma
La inexactitud de la ejecución pasó de 0,25 a 0,92 La inexactitud de la ejecución pasó de 1,85 a 2,3
Sheriff
La inexactitud al caminar aumentó de 0,25 a > 1,2 La inexactitud al correr aumentó de 2,0 a > 3,0.
Juez.
El precio ha cambiado de 1600 yenes a 1850 yenes La mitigación del daño a 10 metros ha cambiado de 13 a 10 La mitigación del daño a 15 metros ha cambiado de 10 a 7
Bulldog
La cadencia de tiro de Hipfire (Full Auto) ha cambiado de 9,15RPS a 9,5RPS. El precio ha cambiado de 2100yen a 2050yen
Shorty
Cambios de precio de las armas en Valorant
Bajada de precio 200 >> >> 150
Stinger
El precio ha bajado de 1100 >> 950
Bucky
Bajada de precio 900 >> >> 850
Marshall
Precio reducido de 1000 >> 950
Ares
Bajada de precio 1600 >> >> 1550
Operador
Bajada de precio 5000 >>> 4700
Actualización del modo competitivo de Valorant
Las cuentas más antiguas tienen ahora menos probabilidades de experimentar "pilas duras". Se mejorará la precisión del matchmaking para todos los rangos, lo que permitirá una progresión más suave y menos subidas y bajadas de rango.
Aunque ganar partidos seguirá siendo el factor más importante, también se tendrá en cuenta el rendimiento individual, mejorando el matchmaking en Inmortal+.
Las partidas cerradas tendrán menos impacto en el aumento o disminución de la clasificación Hemos ajustado la curva de clasificación para reducir la varianza hacia arriba (hacia abajo) Hemos aumentado la distribución de actualización de la clasificación a Diamante.
Esto reducirá el sufrimiento de los jugadores en la parte superior.
Actualización y optimización de Valorant
Mejora de los cálculos del plano de recorte mediante multihiloMejora del uso de hilos en multinúcleo para tareas distribuidas
Cálculos de cámara optimizados. Sonido ambiental optimizado para cada mapa.
Optimización general de todas las animaciones de habilidad.
Mejorar las actualizaciones sociales
Se han añadido mapas de desplazamiento al panel social. Pasa el ratón por encima de la lista de amigos y verás al instante los datos del jugador que has añadido.
Verás su rango, el nivel de la cuenta, el Riot ID, las notas de los amigos, el título, la tarjeta de jugador y mucho más. Ahora puedes utilizar tu Riot ID en las partidas personalizadas para invitar a la gente a tu fiesta.
Actualización de la progresión de Valorant.
Esta senda es válida mientras dure el parche 3.0 y seguirá vigente hasta que se publique el 3.01, así que no olvides coger tu bolsa antes de que acabe la fiesta. Además, ahora se te potenciará un determinado nivel en función del número de partidas que hayas jugado antes del parche 3.0.
Corrección de errores de Valorant
Se ha corregido un error que provocaba un retraso en la actualización de las clasificaciones en el historial de partidos en las últimas partidas competitivasSe ha corregido un error visual en la pantalla de carrera para las personas que abandonan InmortalSe ha corregido un error que provocaba que las carreras de los amigos se cargaran infinitamente
Se ha corregido un error que podía hacer que los nombres de los amigos se fusionaran y se confundieran al interactuar con ellos en el panel social. El juego de palabras ha desaparecido
Apoyo al contenido
Se ha corregido un error que hacía que las pieles aparecieran en las Colecciones
Se ha corregido un error por el que la función de alternancia de la retícula interior no funcionabaSe ha corregido un error por el que los asesinatos por AOE no recompensaban al personaje correcto cuando un enemigo estaba debilitadoSe ha corregido un error por el que el pulso del icono de la púa y el pitido no estaban sincronizadosSe ha corregido un error por el que la barra de progreso difusa de Ally no siempre se mostrabaSe ha corregido un error por el que el feed de noticias del observador no tenía los colores del equipo. Se ha corregido un error del último parche que hacía que los "brazos en espiral" desaparecieran debido al aumento de la animación.
Deja una respuesta
Más noticias de Valorant