Episodio 4 Acto 3 de Valorant

ACTO 3 DE VALORANT

El esperado Episodio 4 Acto 3 de Valorant está disponible hoy, ofreciendo un nuevo agente y la segunda entrega del pase de batalla y el paquete RGX 11Z Pro. La actualización contará con la presencia de Fade, un infiltrado que está a pocas horas de unirse a las filas de VALORANT, y que desvelará un conjunto de trucos.

Las notas completas sobre el parche 4.08 de VALORANT están disponibles aquí.

Índice
  1. 4 Acto 3 de Valorant con JETT
  2. 4 Acto 3 de Valorant Tailwind.
  3. 4 Acto 3 de Valorant con Neón
  4. 4 Acto 3 de Valorant con SOVA
  5. Habilidad de agente munición.
  6. Actualizaciones de la competencia
  7. BUGS 4 Acto 3 de Valorant
  8. Rendimiento Acto 3 de Valorant

4 Acto 3 de Valorant con JETT

Sin embargo, a medida que el juego ha ido evolucionando, el impacto de los jets ha superado lo que consideramos una sólida promesa táctica para VALORANT.

La actualización de Tailwind pretende resolver estos problemas, al tiempo que mantiene la agresividad de los reactores y los impresionantes efectos de luz que deberían aportar a la plantilla.

Para un análisis completo de nuestro enfoque y la filosofía de esta actualización, consulte nuestro artículo sobre la actualización de Jet aquí. Esperamos que estos cambios se extiendan a los agentes y al ecosistema que rodea a Jet, por lo que seguiremos de cerca el impacto no sólo en Jet, sino en el conjunto de la plantilla.

ACTO 3 VALORANT

4 Acto 3 de Valorant Tailwind.

Al pulsar el botón E se consume un Tailwind, que tras un retardo de 0,75 segundos, activa una ventana de 12 segundos durante la cual puedes apurar el siguiente golpe.
Tailwind recuperará su carga después de dos muertes.

funcionalidad de esquivar durante las rondas de cuchillos en Escalada se ajustará para reflejar los cambios en la tirada de esquivar.

4 Acto 3 de Valorant con Neón

En el caso de Neon, se han realizado cambios en la calidad de vida para eliminar la fricción al jugar como o con Neon.

La energía de la batería recibida al derrotar a los enemigos se ha incrementado en un 25%>>>>100%.

Nos dimos cuenta de que Neon experimentaba algunas fricciones al entrar en combate, como no poder entrar en combate debido a los límites de velocidad.

Esperamos que este cambio les permita deslizarse con mayor naturalidad durante el combate.
Se han eliminado las restricciones de velocidad.

Ahora es posible deslizarse hacia los lados y hacia delante, siempre que te mantengas en movimient

El consumo de energía ha aumentado a 6,7/s>>10/s.

Se han eliminado los daños en las paredes.
Este cambio pretende hacer que Fastlane sea una opción más atractiva para Neon y sus aliados al evitar la parte destructiva del premio por daño accidental y añadir algo de seguridad hacia adelante.

4 Acto 3 de Valorant con SOVA

Sova ha sido un elemento básico en los partidos de alto nivel y en el juego profesional durante algún tiempo. Aunque su potencia no es tan intuitiva como la de Jett, su impacto en el juego coordinado es inigualable.

Queríamos ver la cantidad de espacio que el Búho Drone prácticamente garantizaba y centrarnos en introducir oportunidades adicionales de contrajuego para los oponentes.

La reducción de la duración de Drone hizo que Sova tuviera que arriesgarse más en su posicionamiento para despejar los ángulos más profundos, y el ajuste de la revelación de ping (abajo) dio a los oponentes la oportunidad de mezclar su reposicionamiento sin verse obligados a abandonar la zona por completo, lo que… Aumentado.

La Flecha de Choque también ha recibido un golpe al perfeccionar el daño de sus habilidades no íntimas, lo que hace que sea menos probable que la maten.

Búho Drone.
La duración del efecto se ha reducido a 10 >> 7 segundos.
La salud se ha reducido de 125 >> 100.
Pantalla de dardos.
El número de revelaciones ha aumentado a 3 >> 2.
El retardo inicial antes de que se revele el primer ping se incrementa de 1,2 segundos >> 1,6 segundos*.
*El retraso entre el primer y el segundo ping sigue siendo de 1,2 segundos.
La calidad de vida.
El color de las cruces se ha cambiado a verde para que destaquen en el HUD blanco.
Se ha eliminado el mensaje de confirmación tardía al alcanzar el objetivo.
Al pasar del dron búho, el texto de confirmación [Objetivo alcanzado] permanece ahora en el HUD del jugador.
El texto de confirmación [Golpe al objetivo] ahora permanece en la pantalla durante 2 segundos, frente a 1 segundo.
Se ha ajustado el sonido de los golpes de los dardos de los zánganos para los golpes de los sarracenos y de los jugadores para que la confirmación sea más clara.
Se ha corregido un error en el dron búho por el que los elementos de la interfaz de usuario del enfriamiento del dardo no se actualizaban correctamente después de marcar a un oponente.
Dardos de choque.
El daño máximo se ha reducido a 90 >> 75.
El daño radial se ha escalado al nuevo daño máximo.

Habilidad de agente munición.


Ahora la Tormenta de cuchillas de Jett, la Parada de espectáculos de Raze y la Furia del cazador de Sova muestran el número de munición restante cuando están equipadas.

Actualizaciones de la competencia

  • 5 Cola de pila.
  • Se ha reducido la penalización por aumentar o disminuir el rango debido a las diferencias en las configuraciones de 5 pilas.
  • Si todos los miembros del grupo son Hierro/Diamante, los rangos serán Hierro/Diamante 2, Hierro/Diamante 3, Hierro/Diamante 4 y Hierro/Diamante 5.
  • No hay penalización de RR para las agrupaciones normales.
  • Si un jugador queda fuera del grupo, todos los jugadores sufrirán una penalización del 25% de la RR.
  • Si todos los miembros del grupo son Diamante 3-Inmortal 3 (pero no Radiante).
  • Todos los jugadores incurren en una penalización del 25% de la RR.
  • Si alguien en el grupo es un Radiante.
  • Todos los jugadores incurren en una penalización del 75% de RR.
  • Se ha ajustado el matchmaking para reducir el tiempo de espera a 5 pilas.
  • La penalización de la clasificación de 5 pilas se puede encontrar en las notas del parche anterior.

BUGS 4 Acto 3 de Valorant

  • Se ha corregido un error por el que el uso de Viento de cola inmediatamente después de agotar la daga Tormenta de cuchillas podía hacer que el lanzamiento perdiera el acceso a habilidades y armas.
  • Se ha corregido un error por el que Noche podía teletransportarse fuera de su alcance al usar Choque de puertas.
  • Se han corregido varios fallos que permitían a Yoru utilizar armas antes de desarmarse completamente al final de Ultimate.

Rendimiento Acto 3 de Valorant

  • Se ha corregido un error que hacía que los bots reaparecieran desarmados en el campo de tiro.

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