Guía agente Breach, un soldado poco usual

guia agente breach

En esta guía, descubrirá todas las características y funcionalidades de Breach. También encontrarás algunos consejos y trucos útiles que te ayudarán durante el juego.

Breach es un soldado inusual con un brazo mecánico que puede transformarse en un lanzador de fusión o en un lanzador sísmico. Su primera habilidad es Réplica, que dispara un proyectil que hace mucho daño si impacta directamente. Explosión Cegadora es la segunda habilidad de Breach, que ciega al enemigo. La tercera habilidad de Breach se llamaFalla, un misil que puede aturdir a los enemigos. La habilidad definitiva de Breach se llama Fragor Imparable, una potente onda sísmica que paraliza y aturde a todos los objetivos.

Índice
  1. Habilidades de Breach
  2. Consejos y trucos de Breach

Habilidades de Breach

Réplica (C – 100 créditos)
Breach utiliza un lanzamisiles termonuclear para disparar proyectiles a través de las paredes; los proyectiles disparados con la habilidad Réplica causan un daño devastador con un impacto directo.

La habilidad Réplica tiene un gran enfriamiento y no inflige daño inmediatamente. Después de disparar el misil, tarda un tiempo en explotar. Por lo tanto, si el adversario reacciona rápidamente, puede evitar la lesión.

Explosión Cegadora (Q – 200 Créditos)
Esta es otra habilidad de la grieta que se puede disparar a través de las paredes. Esta vez no hará ningún daño, pero cegará a todos los objetivos dentro del alcance de esta habilidad. Si sabes que un enemigo se esconde en una esquina, puedes disparar un misil Explosión Cegadora a través de la pared. Entonces ve a la vuelta de la esquina y elimina el objetivo.

Cuando usas la habilidad Explosión Cegadora, no tienes que preocuparte por perder la vista. Dicho esto, es una buena idea hacer saber a tu equipo lo que planeas hacer en el chat de voz antes de utilizar esta habilidad para entrar en acción, ya que también pueden querer utilizar este elemento de sorpresa.

Falla (E – 200 créditos, comparte recursos con Q)
Breach convierte tu brazo mecánico en un cañón que dispara bombas de forma sísmica. La línea de falla se puede recargar manteniendo pulsado el botón de disparo para aumentar el alcance de la habilidad. La línea de falla tarda en activarse, por lo que los enemigos necesitarán tiempo para reaccionar.

Todos los enemigos que se encuentren dentro del alcance de la habilidad Riftline quedarán aturdidos y confundidos durante unos segundos y pueden perder parcialmente el control

Todos los oponentes que se encuentren dentro del alcance de la habilidad Línea de la Grieta quedan aturdidos y confundidos durante unos segundos, y pueden perder parcialmente el control. Los oponentes aturdidos se convierten en objetivos fáciles de eliminar.

Fragor Imparable (X – 7 orbes definitivos)
Breach dispara una potente carga, de nuevo con el cañón sísmico, que aturde y deja fuera de combate a todos los objetivos en el área de la habilidad. Fragor Imparable eliminará todos los obstáculos, permitiéndote atacar a los oponentes detrás de las paredes.

Cabe señalar aquí que la habilidad de Trueno rodante no inflige daño y sólo se utiliza para el control de multitudes (por ejemplo, si quieres ocupar un espacio de bomba).

Consejos y trucos de Breach

  • La línea de falla es una gran habilidad para alejar a los enemigos que se precipitan o para aturdir a los oponentes que intentan inmovilizarte con la línea de visión. Cuanto más tiempo se siga disparando, más se moverá el aturdimiento por el mapa. Quieres usar el máximo de aturdimiento si es posible, pero ten cuidado.
  • Fragor imparable es la estrategia perfecta para desactivar las acometidas. Trabaja con tus compañeros de equipo para empujar juntos, vigilando el terreno elevado y eliminando a cualquier enemigo que tenga la mala suerte de quedar atrapado. Esta estrategia también funciona como atacante si el equipo enemigo está dividido.
  • Explosión cegadora inutiliza al enemigo cegándolo, incluso si está muy lejos de donde está el area del flash. Usando esto a tu favor, puedes colocar los puntos de ataque en lugares que estén en el área de cobertura del enemigo, lo que hace que sean más difíciles de evitar porque no serán atrapados tan rápidamente.
  • Si has golpeado a un enemigo con unos cuantos disparos y sigue en la esquina esperando a que te abalances sobre él, utiliza Aftershock. Esto obligará al enemigo a salir de esa esquina, permitiéndote quedarte o alinearlo para que muera en la explosión. No tienes que apresurarte a matar con Breach, puedes usar tus habilidades para aturdir al enemigo.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir