Guía de Viper, la vibora venenosa

guia viper

Viper parece ser un poco sádica. Su actitud me recuerda a la de Caustic en Apex Legends. Si utilizas sus habilidades a tu favor, puedes hacer el juego muy difícil para tus enemigos. Destaca en defensa, pero también puede ser eficaz en ataque si su equipo está coordinado. Esta guía de Víper te dará consejos sobre todas sus habilidades, así como sugerencias sobre cómo jugarla mejor.

Índice
  1. La guia de Viper, todo lo que necesitas saber.
  2. Habilidades de Viper
  3. Trucos y consejos de Viper en Valorant

La guia de Viper, todo lo que necesitas saber.

Una de las principales quejas sobre Víper es que todas sus habilidades son lentas de usar. Todas las habilidades tienen que estar equipadas antes de poder usarlas, lo que te pone en desventaja cuando las necesitas, y como Víper, tienes que estar preparada. Hay que planificar, preparar y ejecutar.

Una cosa que siempre debes tener en cuenta al jugar con Viper es que todas tus habilidades afectan no sólo a tus enemigos, sino también a tus aliados. No envenenes a tus aliados y no pierdas salud.

guia de viper

Habilidades de Viper

Veneno de Serpiente (Habilidad C)

En el parche Valorant, que añadió el matchmaking competitivo, se hicieron varios cambios en Viper. En particular, su habilidad Mordedura de serpiente ahora inflige el doble de daño durante un breve periodo de tiempo tras dañar a un enemigo. Esto hace que sea excelente para atrapar a los enemigos en los carriles.

Si estás bloqueando un pasillo con Pantalla Tóxica o Nube Venenosa, puedes usar Mordedura de Serpiente para rellenar el hueco cuando se acabe la toxina. Esto te dará tiempo para rellenar el medidor de toxinas y permitir que la pantalla o la nube vuelva a subir. Usando este método, puedes mantener al enemigo a raya durante casi un turno completo.

La mordedura de serpiente también es genial para eliminar a los enemigos que se esconden. Se puede manejar como un cóctel molotov que rebota en las paredes y se puede disparar alrededor de las esquinas sin exponerse a los enemigos angulares. Ten en cuenta que no puedes matar a los enemigos con la salud completa, así que deberás asegurarte de saber dónde se esconden. Lo ideal es que lo compruebes mientras recibes el doble de daño de Mordedura de serpiente.

Nube venenosa (Habilidad Q)

Puede que este sea el truco más sencillo de esta guía de la Víbora del Valor, pero es el que te hará ganar más puntos con los Agentes. Recoge el emisor de nubes de veneno al final del turno. Esto le evitará tener que volver a comprarlos.

Recoge también el emisor si tienes que cambiar de posición. Tras un breve enfriamiento, puedes volver a colocarlo. Esto es increíblemente útil.

Me gusta lanzar una nube de veneno sobre una bomba y activarla cuando oigo al enemigo desarmar la bomba. Esto desintegrará al agente enemigo y hará que su muerte sea mucho más fácil.

La Nube Venenosa de Víbora suelta esferas, que puedes colocar sobre objetos para crear un humo unidireccional. Si puedes colocarlo encima de una pila de cajas o de un muro que tenga que atravesar tu oponente, éste tendrá que atravesar la nube a ciegas y tú verás sus pies.

Pantalla tóxica (Habilidad E)

Lo más importante que hay que recordar al usar Pantalla tóxica de Víbora sobre Valorant es no lanzarla antes de que empiece la ronda. Si lo haces, la barrera bloqueará la habilidad y no podrás aprovecharla al máximo.

El consejo que te di para Sova también sirve para la Pantalla Tóxica de Víbora. Abre el mapa y busca el lugar donde quieres terminar o cubrir el muro tóxico. A continuación, puedes alinear tus habilidades y lanzarlas al comenzar el turno.
Una vez que comienza el turno, también puedes utilizar el minimapa para ver hasta dónde puede llegar la pantalla. Dado que atravesarás paredes, tendrás que estar atento a la zona que hay delante de tu posición. Si es posible, querrá bloquear varios pasajes.

Además, cuando actives las habilidades, deberás apuntar hacia arriba para que no se produzcan fallos en objetos aleatorios. Creo que esto puede ser un error. Sin embargo, le recomiendo que lo haga por ahora. Es muy frustrante cuando la pantalla tóxica se detiene aleatoriamente frente al pasaje que quieres bloquear.

El muro puede subirse o bajarse tantas veces como se quiera en función del enfriamiento y del medidor de tóxicos. Por lo tanto, tan pronto como usted establece la pantalla, levántela. Luego, suéltala de nuevo rápidamente para echar un vistazo. Los enemigos se cruzarán a menudo, tratarán de recoger orbes o te sorprenderán. Los enemigos a menudo se cruzan en el camino, intentan recoger orbes o se arrastran hacia ti, así que no esperes que la pantalla suba y baje inmediatamente. Si lo haces, tendrás la oportunidad de disparar al pez en el barril. Este es uno de mis trucos favoritos de esta guía porque te permite coger a tu enemigo desprevenido.

Al atacar, usa la pantalla tóxica para ocultar el movimiento de tu equipo hacia la ubicación de la bomba, o usa la pantalla tóxica después de asegurar la ubicación de la bomba. De este modo, cuando el equipo enemigo intente recuperar el pincho y desarmarlo, podrás utilizar la pantalla tóxica para intervenir.

Habilidad definitiva: Pozo de la víbora (Habilidad X)

El Ultimate de Viper es extremadamente poderoso. Permite tomar el control total de una zona del mapa, incluido un lugar de bombardeo. Los enemigos que se adentren en el Pozo de las Víboras estarán en gran desventaja y lo más probable es que se desplacen a otros lugares, lo que dará ventaja a tu equipo.

El mejor momento para usar el Pozo de la Víbora es después de lanzar una bomba. Si cubres el área alrededor de la bomba con habilidades definitivas, el enemigo se verá obligado a empujar hacia la nube de veneno que te espera.

La Víbora Definitiva también puede usarse para defender la zona alrededor de la bomba si la defiendes solo. De esta manera, tendrás cuatro compañeros para defender el otro sitio, un lujo que no se tiene a menudo en la defensa.

Trucos y consejos de Viper en Valorant

  • El Pozo de Víbora, junto con sus otras habilidades, la convierten en una de las mejores plantadoras de púas del juego. Si vas a ser su principal, debes esperar y estar preparado para cargarla a menudo cuando tengas que aguantar como el último jugador.
  • Tómese el tiempo necesario para practicar y acostumbrarse a la diferencia en las tasas de consumo de combustible cuando se utiliza la Q o la E y cuando se utilizan ambas al mismo tiempo.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir