Guia Raze Valorant, agente explosivo.

guia raze

¿Te gusta lanzar granadas o correr con un lanzacohetes? Como duelista especializado en controlar el movimiento de los fragmentos de entrada y los enemigos, Raze no conoce el significado de la palabra "lento". A continuación, echaremos un vistazo a las habilidades de Raze y te daremos algunos consejos para sacar el máximo partido a tu agente en el campo de batalla.

Raze es todo explosiones y es uno de los personajes más peligrosos de Valorant. Utiliza la habilidad definitiva de su lanzacohetes, granadas y fardos de mochila para hacer volar todo lo que encuentre a su paso. También tiene un pequeño robot ayudante que puede describirse como una bomba con ruedas.

raze valorant
Índice
  1. Habilidades de Raze
  2. Consejos y trucos de Raze

Habilidades de Raze

Bot Explosivo (C – 300 créditos)
Raze tiene acceso al Bot explosión, un dron de reconocimiento móvil. Cuando se activa la habilidad, Raze puede elegir en qué dirección dejar caer el dron. Esta habilidad sólo funciona en la dirección de avance, no permite que el dron cambie de dirección o gire. El dron escanea la zona que tiene delante durante un tiempo determinado e identifica todos los objetivos. Recuerda utilizar el dron especial Bum Bot para comprobar tu entorno antes de entrar en una habitación desconocida o asomarte a una esquina.

Fardo explosivo (Q – 100 Créditos)
Raze lanzará una carga de C4 que se pegará inmediatamente al suelo. La carga explotará después de un periodo de tiempo, pero también puede activarse manualmente pulsando de nuevo el botón de habilidad. El paquete de explosiones inflige daño en un área pequeña y aturde a los enemigos alcanzados por la explosión.

En la captura de pantalla de arriba, puedes ver los explosivos en el paquete de explosivos. En la parte inferior de la captura de pantalla, puedes ver una barra roja sobre el icono de la habilidad, que indica el tiempo que queda hasta la explosión. Además, las explosiones de C4 no pueden dañar a Raze, pero pueden hacerle retroceder, por lo que puedes utilizarlas en tu beneficio en la batalla.

Balas de pintura (E – Se recarga cada dos muertes)
Raze lanza una granada (que puede rebotar en las paredes), que explota poco después, provocando una gran explosión, y luego se divide en cuatro granadas más pequeñas, que también hacen daño en el área de efecto. Los objetivos que permanezcan dentro del área de efecto de esta habilidad pueden recibir un daño muy intenso.

Los cartuchos de pintura son una habilidad que puede hacer mucho daño si se utiliza correctamente. Es más eficaz en habitaciones y pasillos pequeños. En estas zonas, los enemigos no tienen mucho espacio para maniobrar y recibirán mucho más daño que en los espacios o zonas abiertas.

Cierratelones (X – 7 orbes definitivos)
Raze utiliza un lanzacohetes para disparar misiles, creando enormes explosiones que causan un daño considerable a sus objetivos. Después de usar esta habilidad, se puede activar el disparador de misiles y disparar el misil en unos 10-11 segundos. ¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!! A diferencia del fardo explosivo, el cierratelones puede dañar a Raze.

La capacidad de improvisación puede ser útil en muchas situaciones. Por ejemplo, puedes eliminar un objetivo oculto tras un muro mientras ocupas un lugar de bombardeo, o hacer explotar a un jugador desarmando un explosivo. El Cierratelones se puede utilizar cuando tu oponente se esconde en un pasillo o en una habitación pequeña. Las explosiones tienen un amplio alcance, lo que te permitirá dañar al menos a algunos de tus enemigos.

Consejos y trucos de Raze

  • Raze tampoco es malo en defensa. Puedes asegurar las zonas cerradas o dañarlas con granadas al principio del turno. Lo importante es no usar todas tus habilidades demasiado rápido. Espera a que el equipo enemigo empiece a moverse primero.
  • Sus habilidades son poderosas, pero su propósito no es ayudar directamente a tu equipo. La mejor manera de ayudar a tu equipo es conseguir el mayor número de muertes posible y ejercer una presión económica sobre los agentes enemigos.
  • Todas las habilidades de Raze están orientadas al daño, por lo que tienes que ser el fragger de entrada cuando juegues con Raze.
  • No uses el Blast Pack a la ligera. Si no puedes conseguir más muertes, no tiene sentido pasar la mitad del turno volando.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir