Guía agente Reyna. La vampira de Valorant

reyna en valorant

Reyna es el primer personaje de Valorant registrado tras el lanzamiento oficial del juego. Es un vampiro, cuyas habilidades son los asesinatos (¡las asistencias no cuentan!). ), Reyna puede curarse a sí misma, obtener mejoras y volverse invisible.

Si no puede matar con regularidad, no puede aportar mucho al equipo en comparación con los demás agentes.

Sin embargo, cuando está activa, tiene más impulso que cualquier otro agente y puede ganar rondas por sí sola.

Índice
  1. Habilidades de Reyna
  2. Video habilidades de Reyna en Valorant
  3. Consejos y trucos de Reyna

Habilidades de Reyna


Mirada lasciva (C - 200 créditos)
La mayoría de las habilidades de Rayna se centran en mejorarse a sí misma, pero mirada lasciva, una habilidad que puede ayudar a su equipo, es increíblemente poderosa y versátil.

Esta habilidad equipa y dispara un ojo púrpura (como el ojo de Sauron), que vuelve miopes a todos los enemigos que lo ven.

Cuando se utiliza Leer contra ti, los efectos son los siguientes

El Ojo puede ser destruido. Puede necesitar varios disparos dependiendo del arma, pero con un arma como el Operador, se puede destruir de un solo disparo.

Al igual que el "Paranoia", la mirada lasciva también puede ser disparado a través de las paredes, así que asegúrate de aprovecharlo.

En general, es una gran herramienta en la ofensiva porque no afecta a tu equipo. Imagina cuánto mejor podría ser el flashbang de Fénix si no tuvieras que preocuparte de cegar a tus compañeros de equipo.

En defensa, úsalo para frenar zonas y empujes, o flanquéalos para ganar la batalla.

Devorar (Q - 100 Créditos, comparte recursos con E)
Devorar es una de las dos habilidades que utilizan la mecánica del Orbe del Alma, y no puede ser lanzada hasta que Reyna mate a un enemigo (las asistencias no cuentan).

Esta habilidad comparte cargas con Despedida, la otra habilidad que utiliza Orbe del Alma (hasta 4 en total por ronda). Cuando usa Devorar, Reyna lanza Auto curación, que es mucho más rápida que la Curación de Sabio.

Se cura continuamente mientras dure y puede sobrecalentarse hasta 150 (salud máxima +50).

Puedes conseguir orbes de alma desde muy lejos, aquí tienes algunos ejemplos

Reyna puede derribar a un enemigo, hacer una pausa, descansar y volver a empezar.

Si la habilidad definitiva de Reyna, Emperatriz, está activa, se lanzará automáticamente Devoración cuando consiga una muerte.

Despreciar (E - 200 créditos, comparte recursos con Q)
Otra habilidad que requiere un orbe de alma es despreciar.

Es casi idéntico a Devorar en el sentido de que recibes una muerte y recuperas el orbe, pero la diferencia es que en lugar de recuperarte, te vuelves intangible durante un breve tiempo.

Intangible significa que no puedes ser herido. En cambio, no puedes disparar ni usar habilidades mientras eres intangible.

Puedes eliminar el intangible en cualquier momento pulsando de nuevo el botón.

Te permite quitarte de en medio en situaciones en las que has conseguido una muerte pero aún estás en peligro.

Emperatriz (X - 6 orbes definitivos)
La últimate de Reyna, Emperatriz, es una mejora que aumenta la velocidad de disparo, la velocidad de recarga y la velocidad de cambio de armas y habilidades así como volverla invesible.

Es esencialmente un botón que te permite atacar a Rayna en profundidad, y si lo usas correctamente, puedes incluso acabar con varios enemigos de una sola vez.

Video habilidades de Reyna en Valorant

Reyna es la vampira de Valorant. Sus capacidades son increibles y en este video podrás ver como funcionan.

Consejos y trucos de Reyna

  1. Asegúrate de comunicarte y coordinarte con tu equipo cuando uses Leer para obtener el máximo efecto; en comparación con otras habilidades de iniciación como Línea de falla de Brecha, no afecta negativamente a tus aliados, lo que la convierte en una herramienta de compromiso aún más eficaz.
  2. Puedes complicar la vida a tus enemigos lanzando Leer en el aire o a distancia para espiarlos. Esto permite a los enemigos extender su línea de visión y aumentar la distancia entre el momento en que intentan destruir el orbe y el momento en que intentan dispararte.
  3. La decisión que debe tomar siempre el jugador de Reina es la de utilizar "destruir" o "desarmar". Una buena regla general es tomar la decisión en función del tiempo del que dispongas. Si ganas la batalla y tienes tiempo de ponerte a cubierto y reiniciar, elige Devorar para poder recuperarte completamente y volver a la acción. Si consigues una victoria, pero el enemigo sigue ahí y el combate es caótico, puedes usar Dismiss para reposicionarte.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir