Skye guía de habilidades de la maestra de la naturaleza de Valorant

skye en valorant

Skye es la decimotercera agente de Valorant, y fue lanzada al comienzo del Acto III.

Es de Australia y será el tercer iniciado (los otros dos son Breach y Sova).

Su conjunto de habilidades consiste principalmente en amuletos de temática animal con una amplia gama de usos, incluyendo la curación, el parpadeo y la búsqueda de enemigos.

Con tal variedad de conjuntos, parece ser una jugadora versátil que puede ser utilizada en muchos tipos de equipos diferentes.

guia skye valorant
Índice
  1. Habilidades de Syke
  2. El potencial de Skye para las peleas de equipo

Habilidades de Syke

Reforestación (Habilidad C)

Equipa un amuleto de curación; canalízala con MANTENER FUEGO para curar a los aliados que estén al alcance y a la vista. Se puede volver a utilizar hasta que se agote la reserva de curación. Skye no puede curarse a sí misma.

Su tasa de reducción de la reserva de curación parece ser la misma tanto si cura a un aliado a la vez como a varios, por lo que será más valiosa curando a varios aliados a la vez.

Precusor (Habilidad Q)

Equipa el amuleto del lobo marsupial; pulsa disparo para salir y tomar el control del lobo. Cuando disparas mientras lo controlas, salta hacia delante y crea una ráfaga explosiva que daña a los enemigos alcanzados directamente por él.

Su funcionamiento es similar al del Búho Sarraceno, ya que Skye entra en la perspectiva en primera persona y controla al tigre, que puede ser destruido por los enemigos. Al colisionar, aturde al enemigo, de forma similar a Brecha.

Es muy eficaz a la hora de recopilar información y entrar en combate, y dependiendo de la cantidad de daño, puede provocar la muerte de Skye.

Luz guía (Habilidad E)

Equipa el amuleto del halcón; DISPARO para avanzar; mantén el disparo para guiar al halcón en la dirección de tu retícula. Cuando se reutiliza durante el vuelo de Hawk, se convierte en Flash.

Esta habilidad tiene 3 cargas acumulables. Su Halcón tiene una característica única que permite a Skye y a su equipo rastrear potencialmente al Halcón (aunque, por supuesto, tienen que darse la vuelta para que no les pille desprevenidos).

Además, como es destructible, puede utilizarse para atraer a los enemigos y dispararles antes de que se dispare el destello, lo que puede servir para obtener información.

Buscadores (Habilidad X Ultimate - 7 puntos de orbe)

Equipa el amuleto del Buscador; el botón disparar enviará a tres Buscadores a cazar a los tres enemigos más cercanos. Si el Buscador da con el objetivo, estará en visión cercana.

Este Ultimate será una gran herramienta para lanzar ataques a los sitios y rastrear a los acechadores y flanqueadores ocultos.

Los buscadores son destructibles, pero aún no se sabe cuál es su alcance.

Por si no recuerdas cómo funciona la vista de proximidad, tiene el mismo efecto que en los agentes que han recibido la Paranoia de Omen.

El potencial de Skye para las peleas de equipo

En cuanto a los aliados, Cypher, Omen y Sova son casi siempre las opciones a elegir.

Además de esos tres, normalmente tendrás a Breach y Jett; Breach es un iniciador y tiene un rol similar, por lo que es más probable que sea reemplazado por Skye.

Si sustituyes a Breach por Skye, seguirá siendo inferior en términos de destello, pero sus curaciones lo compensarán.

En base a estos factores, estas son las alineaciones en las que es más probable ver a Skye.

Skye
Ahumadero
Centinela
Duelista
Iniciador
Si quiere conectar un agente, por ejemplo

Skye
Cipher
Omen
Sova
Jett o Raze

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir