Como jugar con Sova en Valorant 2021

sova guía de agente

Sova es un personaje de Valorant cuya habilidad para encontrar y revelar a los oponentes la convierte en una de las mejores exploradoras del juego.

Sova tiene un estilo de juego similar al de los rangers y puede atacar y rebotar desde ángulos creativos con su arco, y demuestra habilidades geométricas (Howdy Hanzo principal).

La versatilidad de Sova tanto en ataque como en defensa le permite encajar perfectamente en la mayoría de las estructuras de equipo en ambos mapas.

Sova rastrea, localiza y elimina a los enemigos con una eficacia y precisión despiadadas. Su arco personalizado y sus increíbles habilidades de explorador hacen que no pueda esconderse, ni siquiera cuando está huyendo. Experto arquero, puede equipar su arco con una variedad de virotes que revelan la posición del enemigo o conmocionan a los enemigos cercanos.

Índice
  1. Habilidades de Sova.
  2. Consejos y trucos de Sova

Habilidades de Sova.

Búho Drone (C - 300 Créditos)
Puedes equipar y controlar por POV un dron búho. Mientras pilotas el búho, puedes disparar dardos que revelan temporalmente la ubicación de tu objetivo.

Se puede disparar varias veces, pero tiene un largo enfriamiento, por lo que necesitas dispararlo pronto para mantener tu dron con suficiente vida.

Perno de choque (Q - 100 créditos)
Equipa y dispara una flecha de rayo que inflige daño de salpicadura AoE. Cuanto más cerca esté el agente de la explosión, más daño recibirá.

Carga de arco de trigo sarraceno.

Puedes elegir que la flecha rebote hasta dos veces en la superficie. La distancia del disparo depende del tiempo que saques la flecha, en base a tres distancias establecidas: una barra de carga para corto alcance, dos para medio alcance y tres para largo alcance.

Trayectoria Alforfón

Una línea muestra la trayectoria de donde fue la flecha cuando rebotó.

Rayo de reconocimiento (E - Gratis, 35 segundos de enfriamiento)
Equipa y dispara una Flecha de reconocimiento. La Flecha funciona de manera similar al Perno de Choque en términos de disparo (puede ser tirado más lejos o rebotar hasta dos veces).

Flecha de reconocimiento Sova.

Cuando la flecha de reconocimiento entra en la línea de visión del enemigo, la posición de éste se perfila.

Flechas en el mapa sova

Los enemigos pueden ver tus flechas y su alcance de reconocimiento en el minimapa, así que tenlo en cuenta. Si el enemigo es lo suficientemente rápido, puedes destruir sus flechas antes de que puedan marcarte.

Furia del cazador (X - 7 orbes definitivos)
Dispara hasta tres flechas globales que atraviesan el terreno en línea recta.

Sova Ultimate Arrow.

Los enemigos alcanzados por la explosión se revelarán temporalmente, pero hay un ligero retraso, por lo que pueden esquivar con cierta facilidad si están preparados.

Soba Ultimate Revealed.

Las trayectorias de las explosiones se muestran en el mini mapa para que puedas alinearlas en un lugar específico.

Consejos y trucos de Sova

  1. la comunicación es clave cuando se utilizan búhos. Puede facilitar los empujes y dar a tu equipo una ventaja a la hora de explorar las esquinas y otros lugares en los que pueden situarse los enemigos.
  2. el hecho de que no sepas dónde está el enemigo con el Recon Bolt, no significa que no esté ahí. Un buen jugador esperará, luego avanzará o disparará, después girará y se irá, fingiendo que el enemigo se acerca.
  3. por otro lado, el enemigo puede pensar que tu equipo está explorando antes de empujar, por lo que también es creativo utilizar la flecha Recon para que parezca que está empujando. Como puedes ver, hay mucha guerra psicológica en un partido de Sova.
  4. sova funciona bien con otros agentes como Sage, que puede utilizar Orbe lento para ralentizar al enemigo y preparar Furia del cazador así que tenlo en cuenta.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir