Guía Yoru un gran duelista en Valorant

you guia valorant

Yoru es un viajero dimensional animado de pelo azul que tiene grandes habilidades como acechador si el jugador lo utiliza correctamente.

Yoru es un personaje sigiloso muy útil una vez que aprende sus habilidades. Se necesita un poco de ingenio para utilizar las habilidades de la mejor manera, pero funciona muy bien.

Las habilidades de Yoru son Engaño, Punto ciego, Infiltración y viaje interdimensional. Cada una de estas habilidades puede utilizarse de múltiples maneras, lo que permite a los jugadores tener más de un estilo de juego principal para su nuevo personaje. A continuación, te presentamos cada una de estas habilidades y la mejor manera de utilizarlas en la batalla.

yoru guia valorant
Índice
  1. Habilidades de Yoru en Valorant
  2. ¿Cómo jugar con Yoru?

Habilidades de Yoru en Valorant

Infiltración - (Habilidad E)

Infiltración es, simplemente, una habilidad de teletransporte. Los jugadores pueden elegir un lugar detrás o delante de ellos para activarlo, y les teletransportará a ese lugar. Esto lo hace ideal para salir del paso cuando un enemigo te ha descubierto, o para acercarse sigilosamente a un enemigo inadvertido. En cualquier caso, siempre que el destino del teletransportador esté fuera de peligro, el jugador podrá escapar gratis con esta habilidad.

Engaño - (Habilidad C)

Engaño es una habilidad de distracción. El jugador puede crear un camino para que los pasos del fantasma sigan. Además, los pasos emitirán un sonido dependiendo de su ubicación. Esto es para incitar a los oponentes a mostrarse cuando escuchen los pasos, ya sea saltando y atacando o disparando un arma desde su escondite para mostrarse al jugador.

Punto ciego - (Habilidad Q)

Punto ciego es una granada flash que debe rebotar en una pared para explotar. Es muy útil para derribar a los oponentes en los pasillos cerrados o en los giros. Al cegar a tu oponente, es mucho más fácil derribarlo mientras camina a ciegas por la habitación.

Viaje interdimensional - (Habilidad X)

La deriva dimensional es la habilidad definitiva de Yoru. Esta habilidad otorga al jugador inmunidad a la invisibilidad y a la invulnerabilidad, permitiendo al caminante nocturno camuflado pasar a su dimensión. Esto permite al jugador salir de situaciones peligrosas, y también le permite entrar y salir libremente del territorio enemigo para atacar por la espalda. Sin embargo, mientras seas invencible, no podrás atacar a personas fuera de tu dimensión.

¿Cómo jugar con Yoru?


Yoru es un duelista, lo que significa que siempre se le necesita, por lo que encaja bien en cualquier equipo. También se puede intercambiar fácilmente por personajes como Reina, Phoenix, Breach y Sky. Yoru puede hacer mucho daño y es un personaje sigiloso, pero no debería liderar tu equipo porque no tiene la capacidad de curarse a sí mism

Yoru puede ser un excelente acechador, guiando a su equipo en diferentes direcciones al escabullirse y dañar al enemigo. También puede llegar al otro lado del mapa y tomar al enemigo por la parte trasera, solo y alejado del resto del equipo. Esto puede ser peligroso, pero con sus habilidades de sigilo, es posible.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir