Habilidad de teletransporte de Omen está rota.

omen guia para jugar mejor

Omen es uno de los agentes más influyentes de VALORANT, ya que aporta utilidad a casi todas las composiciones de los equipos. Sin embargo, ha surgido un nuevo problema que parece haber roto una de sus habilidades únicas.

Índice
  1. Problema en la fase del velo de Omen
  2. Omen está roto
  3. Teletransporte de omen

Problema en la fase del velo de Omen

Un usuario de Reddit llamado Goldentoasti ha publicado un vídeo en el que se muestra un problema en la fase del velo de Omen. Según el vídeo, Omen es capaz de teletransportarse a un lugar específico, pero el marcador de la habilidad puede cambiar esporádicamente de ubicación cuando se activa. Como resultado, el jugador se encontrará en un lugar ligeramente diferente al que pretendía.

Este ligero cambio de ubicación puede no parecer un gran problema para algunas personas, pero en algunas situaciones puede ser un error tortuoso o que cambie el juego.

Por ejemplo, los jugadores de Omen deben ser extremadamente precisos en su teletransporte para evitar ser vistos por los enemigos o para ponerse a cubierto en un tiroteo. Este problema puede hacer que el jugador de Agüero muera en un momento crucial, dejando al resto del equipo a su suerte.

Omen está roto

Algunos usuarios creen que Riot Games rompió accidentalmente el escenario de la mortaja tras intentar arreglar un error que permitía a Sage y Omen salir de ciertos mapas con su combo de Muro de Hielo y su combo de Teletransporte. Sin embargo, los jugadores sólo esperan que los desarrolladores implementen rápidamente una solución.

Teletransporte de omen

Riot aún no ha reconocido el problema del teletransporte, pero el equipo de desarrollo debería arreglarlo rápidamente. Sin embargo, es posible que los jugadores tengan que esperar al próximo parche. Como resultado, los fans de Omen pueden querer evitar usarlo en sus juegos por el momento.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir