Guía Valorant. Cómo jugar con Brimstone 2021

Brimstone

La mejor manera de utilizar todas las habilidades de Brimstone en Valorant. Brimstone es un agente de clase Controlador, bueno para arreglar áreas para su equipo.

Su habilidad distintiva es la capacidad de invocar hasta tres granadas de humo desde el cielo, que pueden bloquear la vista de los puntos de estrangulamiento clave y dar a tu equipo un poco más de libertad. También cuenta con un lanzagranadas y un potenciador que da a su equipo una mayor cadencia de fuego; el Ultimate de Brimstone puede realizar ataques aéreos y matar a cualquiera que permanezca demasiado tiempo en él.

Habilidades de Brimstone y la mejor manera de utilizarlas.

Brimstone

Habilidades:

Incendiario
El lanzagranadas incendiario de Brimstone en Valorant
Dispara una granada incendiaria que despliega un campo de fuego dañino.

Consejo.

Esta granada rebotará en varias direcciones. Aprende a colocarlo en zonas fuera de alcance donde los enemigos pueden estar al acecho.
Esta granada no siempre tiene que dar al enemigo. A veces es una buena idea dispararles en una zona para bloquear el movimiento del enemigo.

Faro de estímulos
Faro de la Estímulo lanzado por Brimstone en Valorant
Imagen del faro de Brimstone: Riot Games vía Polygon
Apunta a un lugar cercano y llama a una baliza de estimulación, dando fuego rápido a todos los jugadores en las cercanías.

Consejo.

Este potenciador acelera la velocidad de disparo de todos los que están a su alcance. Esto es especialmente útil si tus aliados están defendiendo una zona. Este potenciador dura 4 segundos después de que un jugador abandone las inmediaciones de la baliza de estimulación, por lo que puede colocarse antes de un gran empuje para dar a tu equipo una ventaja al entrar en el lugar.
También puede ser útil como señuelo. Si tú y tu oponente estáis en un área pequeña, puedes colocarlo en un lugar para llamar su atención y luego salir corriendo a otro lugar para sorprender al otro equipo.

Humo del cielo
El dispositivo de muñeca de Brimstone para llamar al humo en Valorant
Puedes utilizar el mapa para llamar a las cortinas de humo que bloquean tu vista desplegada en órbita. Haga clic para establecer la ubicación y luego confirme para disparar.

Consejo.

Sólo puedes conseguir una de estas cortinas de humo gratis, pero puedes comprar y utilizar hasta tres a la vez. Si te quedas con uno de ellos durante una ronda, puedes pasarlo a la siguiente.
Esta habilidad tiene un gran alcance, pero no puedes usarla de un extremo a otro del mapa. Tendrá que estar cerca de la zona para poder llamar al humo. Además, asegúrate de estar en un lugar seguro cuando actives el Sky Smoke, ya que serás muy vulnerable durante la llamada.

Intenta colocar el humo en la entrada. Si eres un atacante, este es el lugar donde el enemigo puede estar parado o donde estás tratando de proteger la ubicación de la bomba. Si eres un defensor, colócalo en el lugar donde es probable que entre el atacante, de modo que puedas perder un tiempo valioso esperando a que salga el humo, o puedes atravesar el humo y hacerlo menos evidente, lo que te permitirá disparar más durante un momento en que el atacante salga.


Habilidad definitiva: golpe orbital
Al utilizar el mapa para especificar una ubicación, se activará el devastador Golpe Orbital, que inflige un gran daño durante varios segundos.

Consejo.

Esta habilidad dura unos 4 segundos, y se tarda un total de 7 segundos en desarmar el pico. Esto la convierte en una de las mejores habilidades del juego para atacar a los equipos que intentan desactivar la Spike. En cuanto oigas el inicio del desarme de la bomba, puedes invocar esta habilidad en el lugar donde se encuentra la bomba. También puedes activar esta habilidad antes de tiempo cuando el temporizador del pincho se esté agotando para que el defensor no tenga tiempo de desactivarlo.
Ten en cuenta que el Golpe Orbital atraviesa el techo, por lo que no hay lugar seguro para él. Este es un consejo tanto para Brimstone como para sus oponentes.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir