Como jugar con Phoenix Valorant 2021

jugar con fénix valorant

Phoenix es uno de los personajes más especiales de Valorant. Con una bola curva intermitente y habilidades que infligen daño a lo largo del tiempo, es un gran agente para expulsar a los enemigos que se esconden y contrarrestar a los jugadores que están en ángulo y esperan para atacar. Esta guía te mostrará cómo utilizar eficazmente las cuatro habilidades del Phoenix.


Echemos un vistazo a las habilidades de Phoenix y sus efectos.

Combustión. Equipa una bola de fuego. Puedes lanzar bolas de fuego que explotan al cabo de cierto tiempo o cuando tocan el suelo, creando una zona de fuego persistente que daña a los enemigos.
Llamarada. Equipa un muro de llamas. Cuando disparas, aparece una línea de llamas frente a ti, creando un muro que bloquea tu visión y daña a los jugadores que lo atraviesan. Si lo dejas disparando, puedes doblar la pared en la dirección de la retícula.
Bola curva. Equipa un orbe de bengala que forma una trayectoria curva y explota inmediatamente después de ser lanzado, bloqueando su visión. Cuando se dispara, el orbe de bengala se inclina hacia la izquierda y explota, cegando al jugador que ve el orbe. Cuando se dispara alternativamente, el orbe de la bengala se curva hacia la derecha.
Cenizas. Coloca instantáneamente un marcador en la ubicación de Phoenix. Si mueres o el temporizador se agota mientras esta habilidad está activa, esta habilidad terminará y Phoenix volverá a esta ubicación con la salud completa.
Ahora, es el momento de presentar los mencionados consejos y trucos de Phoenix.

Consejos y trucos para jugar con Phoenix

phoenix

Manos calientes
Las llamas de Manos calientes duran sólo 4 segundos y pueden curar hasta 45 de salud.
Las Manos Calientes no pueden ser lanzadas a distancias muy largas, ya que después de una cierta cantidad de tiempo de movimiento, caerá directamente hacia abajo sin importar qué. Sin embargo, como muchas de sus otras habilidades, puede rebotar en las paredes, lo que lo hace útil en espacios reducidos.
Hay muy pocas razones para utilizar la opción de lanzamiento por debajo de la mano de Hot Hands. Aunque es útil para las habilidades de rebote, Manos calientes se activa en el momento en que toca una superficie, por lo que hay pocas razones para utilizar el lanzamiento por debajo de la mano.
No oirás ningún sonido cuando un enemigo esté siendo dañado por Manos Calientes, así que no esperes a oír nada.
Las llamas de tus Manos Calientes (o Blaze) te curarán, pero la misma habilidad del Fénix enemigo te hará daño. No te quedes en el fuego enemigo y esperes que tu HP se cure.
La velocidad de caída de Hot Hands es predecible, por lo que puedes aprender alineaciones específicas, como la que aparece en el canal de YouTube del streamer de Valorant, Kephrii.

Llamarada
El muro de Fénix dura 6 segundos y se recarga a la misma velocidad que manos calientes, lo que hace que llamarada sea una mejor opción para la curación. Puedes curar hasta 69 de salud con llamarada.
Llamarada te permite girar en las esquinas de forma muy pronunciada y mantener el ángulo hasta que se forme un muro. Esto te da más flexibilidad para bloquear ciertas secciones del mapa, pero no te preocupes demasiado por ello. Pero no te preocupes demasiado por ello. Una pared recta es tan eficaz como una pared tambaleante.
Llamarada sólo dura 6 segundos, así que no puedes esperar que se oculte lo suficiente como para permitir un reposicionamiento extravagante.
A pesar de su brevedad, la llamarada es una gran herramienta para jugar a la guerra psicológica con tu oponente. Una vez que hayas amurallado tu punto de asfixia, tus enemigos no sabrán por dónde vas a aparecer en ese muro, lo que les dará la oportunidad de retirarse o esconderse.
Sin embargo, ten en cuenta que los enemigos no recibirán mucho daño si atraviesas la pared, así que prepárate para esa eventualidad.

En general, los jugadores no quieren correr ese riesgo, lo que convierte a llamarada en una herramienta de zonificación bastante eficaz.
Al igual que en Manos calientes, no oirás a los enemigos ser quemados por el Muro de fuego de Fénix. Hay otra cosa que hay que tener en cuenta.
El ángulo vertical de la llama es muy importante según la forma en que se construya el muro. Piénsalo así: sea cual sea la trayectoria que siga un proyectil lanzado en el aire, habrá una sombra en el suelo justo debajo de él.

Esa sombra es la línea donde se produce el muro. En otras palabras, si el ángulo de tu proyectil es tal que se arquea sobre un edificio, la pared se cruzará efectivamente con el edificio, apareciendo tanto en tu lado como en el otro. Sin embargo, si simplemente intentas lanzar tu proyectil contra el edificio, chocará con él y el muro sólo se acercará al borde del edificio.


Bola curva
Aunque esta habilidad tiene una vida y un alcance cortos, la bola curva puede rebotar en las paredes. De hecho, este es un error común. Lanzas la bola curva demasiado corta, y rebota en una esquina que pretendías rodear, y de repente te encuentras cegado.
El flash en bola curval funciona por contacto visual. Si el juego puede trazar una línea entre el flash y la cara del jugador sin encontrar un obstáculo, ese jugador se quedará ciego.
Una bola curva puede ser lanzada hacia arriba o hacia abajo, independientemente de su curva. Esto es especialmente útil en las divisiones del mapa, ya que la bola curva puede lanzarse directamente al conducto de ventilación que conecta A-Haven y Mid.
Al distraer al jugador del destello, el tiempo de ceguera puede reducirse en gran medida. De nuevo, esto se aplica también a la habilidad de destello de Breach.
Muchos jugadores responderán a ser sorprendidos disparando preventivamente donde esperan que usted se asome. Y es una buena táctica que suele funcionar. Así que ten cuidado cuando te expongas después de soltar una bola curva.
Mantente lo más lejos posible de la esquina que quieres que rodee la bola curva y, sin embargo, que pueda realmente rodear la esquina. ¿Por qué? Porque sólo puedes ver el balón durante una fracción de segundo antes de que el enemigo parpadee, lo que significa que nunca sabes lo que puede pasar.
Sé considerado con tus compañeros de equipo cuando uses una bola curva. Puedes cegar accidentalmente a tus compañeros de equipo (y a ti mismo). Si no tienes cuidado, puedes descubrir que Phoenix no es el único que puede prenderte fuego.
Disparar el arma principal tras la bola curva es sorprendentemente rápido. De hecho, estarás listo para disparar antes de que el flash desaparezca. Sin embargo, no te adelantes demasiado. Si sigue inmediatamente con una bola curva, sus acciones serán más predecibles y será más susceptible a la mencionada estrategia del primer golpe.
Muchos jugadores de Fénix desvían su visión de la bola curva inmediatamente después de lanzarla, lo que reduce el impacto del golpe ciego si accidentalmente atrapan la bola curva ellos mismos. Sin embargo, si ese comportamiento se arraiga en ti a medida que usas Fénix, y no necesitas cubrirte de esa manera, está bien.
Los enemigos no podrán oír a Fénix chasquear los dedos antes de lanzar una bola curva. Tus aliados pueden oírlo, pero tus enemigos no. No te preocupes por eso.
La ultimate de Phoenix. Cenizas.
El efecto de cenizas dura 10 segundos. Cenizas es más eficaz cuando se rompe un estancamiento en un punto de estrangulamiento, así que no lo desperdicies en un lugar donde no hay enemigos. Intenta no malgastarla cuando no hay enemigos alrededor.
Mientras usas la Ultimate de Phoenix, puedes usar todas tus habilidades normales. Es una buena idea utilizar al menos una bola curva antes de empujar. Si te atrapa un prefuego enemigo ciego, no morirás por completo, sólo serás devuelto al punto de partida.
Si activas "cenizas" mientras corres, no serás interrumpido.
A algunos les parecerá extraño, pero mientras estés usando esta habilidad, tu cuerpo no permanecerá. No es como el trigo sarraceno que usa un dron de búho.

No tienes que preocuparte de que alguien se acerque a tu cuerpo dormido mientras estás en otro lugar.
Después de volver a la posición original, hay una larga animación de rebobinado. Parece genial, pero te hace vulnerable a los ataques durante unos dos segundos, así que asegúrate de estar a salvo.
Pase lo que pase, perderás cualquier armadura que tuvieras cuando vuelvas después de terminar tu definitiva. Esto se compensa con el hecho de que incluso si te "matan" mientras usas tu Definitiva, sigues teniendo garantizada 100 de salud.
Un consejo específico del mapa es activar "cenizas" dentro de la sala del teletransportador. Esto le permite explorar la zona con relativa seguridad, y también garantiza su seguridad cuando regrese.

Con esto concluye nuestra guía de Valorant Fénix. Este es el final de esta guía, pero tenemos mucha más información que puedes consultar.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir