Lanzamiento de Valorant Fade

fade

A medida que se acerca el Episodio 4, Acto 3 de Valorant, los aficionados al shooter competitivo de todo el mundo están ansiosos por saber más sobre su nuevo agente, Fade.

Los desarrolladores ya han revelado que Fade es un "rival del trigo sarraceno" y que en algunos aspectos puede incluso superarlo.

Para saber más sobre la fecha y la hora de lanzamiento del nuevo agente Fade, visite el sitio. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento del próximo iniciador de Valorant.

fade
Índice
  1. Fecha de lanzamiento de Valorant Fade. ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Fade?
  2. Habilidades Fade.
  3. Habilidad Fede Haunt (e)
  4. Habilidad Fede Haunt Dice (Q).
  5. Habilidad Fede Haunt Prowler (c).
  6. Habilidad Fede Haunt Anochecer (X).

Fecha de lanzamiento de Valorant Fade. ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Fade?

Se espera que Fade se lance junto a la actualización Valorant Episodio 4 Acto 3 que, según han confirmado los desarrolladores de Riot, aparecerá en los servidores en vivo el 27 de abril de 2022.

La fecha exacta de lanzamiento varía según la región. Es probable que haya varias horas de inactividad entre el final del Episodio 4 Acto 2 y el comienzo del Acto 3, por lo que es posible que los jugadores no puedan conectarse al juego durante el periodo de mantenimiento.

Habilidades Fade.

Como iniciador del Valorant, Fade puede detectar a los enemigos, dejar huellas y rastrearlos con el Ranger.

Nicholas Smith, desarrollador de Valorant, dice: "Fade lleva la exploración a un nivel personal, haciéndola más poderosa en áreas localizadas (sin la posibilidad de extenderse por el mapa como Sova).

Queríamos acercar a los jugadores a la acción y mantenerlos en estrecho contacto físico en todo momento".

A continuación se detallan todas las capacidades del nuevo agente de mejora de desvanecimiento.

Habilidad Fede Haunt (e)

● EQUIPA a una entidad de pesadilla; lanza el orbe al FUEGO y caerá al suelo al cabo de un rato. Cuando cae al suelo, el orbe se transforma en un ente de pesadilla que revela la ubicación de los enemigos a la vista. Los enemigos pueden destruir esta entidad. Reutiliza la capacidad de lanzar proyectiles al inicio del vuelo.

Habilidad Fede Haunt Dice (Q).

Equipa una bola de tinta de pesadilla que, cuando se lanza con FUEGO, cae al suelo después de un tiempo. Cuando cae al suelo, la tinta explota, creando una zona de la que los enemigos atrapados en ella no pueden escapar por medios normales. Reutiliza la capacidad de lanzar proyectiles al inicio del vuelo.

Habilidad Fede Haunt Prowler (c).

Equipa el merodeador; FIRE para volar el merodeador y moverlo en línea recta. Fija y persigue a los enemigos y rastrea en visión frontal, convirtiéndose en miope cuando es golpeado; mantener pulsado el botón FUEGO hace que el merodeador vuele en la dirección de la mira.

Habilidad Fede Haunt Anochecer (X).

Equipado con el poder del miedo; pulsa el botón FIRE para liberar energía de pesadilla en una pared. Esta energía deja una marca en el oponente y al mismo tiempo lo ensordece y debilita.

Descargar Valorant

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir