¿Cómo se expresan los gamers en Valorant?

Bienvenido al glosario de términos de Valorant. Este glosario se ha creado para los jugadores actuales y futuros que estén interesados en conocer los términos de comunicación utilizados dentro y fuera del juego en los foros, Discord y demás
Términos, definiciones, acrónimos y jerga de Valorant.
Esta lista se actualizará de vez en cuando, así que si hay algo que se nos haya pasado por alto, hágalo saber en la sección de comentarios más abajo.
Si busca un término concreto o simplemente quiere consultar rápidamente esta lista, le recomiendo que utilice Cntrl + F.
¿Qué significan las siglas ACE?
El término ACE se refiere a cuando un jugador consigue eliminar a todos los miembros del equipo contrario.
Glosario Valorant

As.
Un solo jugador matando a todos los jugadores del equipo enemigo.
ADS
Abreviatura de Aim Down Sight.
un ataque cielo tomar - ata
Anti-Eco.
Se refiere a la compra de armas para mantener la ventaja frente a un equipo que depende del ahorro.
Un equipo que está ahorrando a menudo puede permitirse el lujo de comprar una escopeta, por lo que generalmente se quiere tener un arma para evitar el combate cuerpo a cuerpo.
Ver eco/eco-redondo.
Bomba.
Sinónimo de "Spike".
Bunny Hop.
Una técnica avanzada que mezcla el movimiento amortiguando los saltos y las ametralladoras aéreas, lo que te permite moverte ligeramente más rápido que un sprint.
También conocido como "b-hop".
Adiós.
Una decisión que toma un equipo en relación con una compra de armas o una actividad económica.
Compra completa.
La capacidad de un equipo para adquirir un equipo completo.
Normalmente una combinación de Escudo Pesado + Vándalo/Fantasma/Operador/Odin.
Fuerza de Compra.
Compra todo lo que puedas con tus créditos restantes cuando tu equipo esté a punto de perder o cambiar de bando.
También se conoce como all-in.
Media compra.
Cuando su equipo decide comprar, pero no puede permitirse una compra completa, ni es una compra forzada. Ejemplo Armadura Ligera + Aguijón.
Ver Eco Round
Llamada de atención
Se refiere a un nombre específico de un lugar en un mapa, como "Cielo" o "Codo".
Ejemplo: "Jett me mató desde el cielo".
Campamento.
Mantener un lugar a la defensiva durante un largo periodo de tiempo, esperando a los enemigos en lugar de buscarlos.
CD
Una versión abreviada de "cooldown".
Ejemplo Sage - "Mi curación está en el CD".
Vista despejada/despejada.
Comprobar a fondo un sitio antes de que un atacante lo ataque para reducir la posibilidad de que un defensor oculto se cuele en él.
Ejemplo: "El cubículo del sitio trasero está libre".
Contrafacturación.
Una técnica de puntería avanzada que permite disparar con precisión si se hace simultáneamente durante una ametralladora en la dirección opuesta.
CT
Término heredado de Counterstrike, que se refiere al equivalente del defensor del Valorant, el "Contraterrorista".
A menudo se utiliza con un grito como "CT Spawn" cuando un enemigo viene del spawn del defensor.
Cubby.
Se refiere a una zona de esquina profunda en el mapa donde un jugador puede esconderse o asomarse.
Estos son algunos de los cubos más utilizados en Bind.
Comprobación de ataque B Cubby - Bind
Veámoslo desde otro ángulo.
b cubby defender hookah y jardín - bind
Fuego cruzado.
Colocar a dos compañeros de equipo para que estén en lados opuestos de un enemigo y dispararles.
Por defecto.
Una estrategia neutral/no de combate en la que tú eres el atacante y tu equipo trata de obtener información o encontrar un pico.
Dink.
Se refiere a un disparo en la cabeza que no ha matado al enemigo, normalmente se utiliza para indicar que el objetivo está muriendo.
También se denomina "gooshed".
Doblemente.
Suele tener dos significados diferentes.
Tomar una posición con un compañero de equipo para un intercambio.
Apilar un sitio con otro defensor donde normalmente hay un defensor.
Déjate caer.
Se refiere a comprar un arma a un compañero de equipo.
Ejemplo: "¿Puedes dejarme un Vandal?
Flick.
Disparar moviendo la retícula rápidamente. Normalmente se necesita un solo disparo para acabar con un objetivo.
Ronda Eco/Eco.
Ahorrar créditos para que un equipo pueda tener un bye completo en la siguiente ronda.
También se conoce como "ahorro".
Entrada de la bandera.
Un jugador o agente que, durante un ataque, intenta iniciar el combate entrando primero y consiguiendo la primera muerte.
Un ejemplo de un agente que es un típico fragmento de entrada.
Phoenix
Raze
Rayna
Fragmento de salida.
Los jugadores suelen huir para sobrevivir y proteger sus armas antes de que estalle la bomba. Encontrar un fragmento de salida significa posicionarse para poder matar a estos jugadores, en lugar de intentar desarmar la bomba (normalmente se hace en una situación de 1v4 o 1v5).
Ver Bandera.
Flanco.
Un jugador (normalmente un defensor) se escabulle para atacar al equipo enemigo por la espalda.
Flash.
Abreviatura de "Flashbang", a menudo utilizada para significar Q de Phoenix, Q de Breach o C de Reina.
Sin defectos.
Ganar una ronda aniquilando al enemigo, sin bajas.
Banderas
Significa una muerte.
Top Frag = el jugador con más muertes en un equipo o en un partido.
Bottom Frag = el jugador con menos muertes en el equipo o en el partido
GH.
Buena mitad.
Luz.
A menudo se utiliza para indicar que un enemigo ha recibido una gran cantidad de daño y está muriendo.
Largo.
Se refiere a un callejón o camino largo donde podría estar un francotirador.
Aquí está la B Long de Bind desde la perspectiva de un defensor.
B Anuncio largo - Encuadernación
Acecha.
Buscar fuera de posición para atrapar a un flanqueador, generalmente hecho por el ataque.
Molly.
Abreviatura de Molotov, que se refiere a una habilidad que se mantiene en un área e inflige daño, como Víbora C, Fénix E o Azufre Q.
Nt.
Buen intento.
Ninja Diffuse.
Cuando un defensor pasa por delante de un atacante para desactivar un pico sin que el atacante se dé cuenta.
Un toque
Un tiro en la cabeza con el Sheriff, el Vándalo, el Guardián, etc.
Un solo disparo
Similar a "Lit".
Unidireccional
Una granada de humo en la que el jugador puede ver al enemigo, pero el enemigo no puede ver al jugador.
Un ejemplo de una Viper One-Way en Bind.
Ducha Viper One Way
Pico.
Salir de la cobertura para buscar a un enemigo.
Peak On Me / Peak Off Me
Supongamos que hay dos compañeros de equipo situados en el mismo ángulo (jugador A y B).
El jugador A dice "Pínchame".
Esto significa que el jugador A quiere que el jugador B se ponga a cubierto y no se muestre hasta que oiga al jugador A enfrentarse al enemigo.
Esto aumenta la posibilidad de que el jugador B obtenga una muerte por intercambio si el jugador A muere.
Antes del incendio.
Dispara con antelación, apuntando a las zonas y ángulos donde suele estar el enemigo.
Esto te permite adelantarte al enemigo sin tener que verle y reaccionar antes, pero también puede delatar tu posición, especialmente si tienes un arma sin silenciador.
Retomar.
La cesión de una fortaleza por parte del defensor al atacante, con el fin de reagruparse y ajustarse para recuperar el control de la fortaleza.
Rez
Abreviatura de "Resurrección".
Roomba
Término comunitario que se refiere al Boombot de Raze.
Girar
Compromiso de un jugador o equipo de trasladarse a un lugar diferente del mapa.
Los atacantes suelen utilizar esto cuando están a punto de atacar un sitio y descubren que está fuertemente defendido. Puede desplazarse rápidamente a otro lugar para instalarse antes de que el defensor pueda reajustarse.
Como defensor, ocurre cuando el atacante se da cuenta de que se ha colocado un remate y el defensor que queda intenta girar para defender o desarmar el remate.
Apurando
Una rápida entrada en un sitio por parte del atacante para abrumar al defensor con velocidad y superioridad numérica, antes de que el defensor pueda reaccionar o enviar apoyo.
Spawn
Se refiere a la ubicación en la que un jugador aparece al comienzo de una ronda.
Aquí están los spawns de los atacantes en Bind.
Atacante Vista alta - Atar
T
Al igual que CT, este término se refiere al "terrorista" que es el atacante en un contraataque.
Un ejemplo sería "Omen está al acecho en T-Spawn".
Equipo Ace.
Todos los miembros de tu equipo deben tener 1 muerte y ninguna baja.
Ahorrador.
Cuando ganas una ronda ecológica contra un equipo con recursos superiores.
Ejemplo. Un equipo compra mucho y el otro ahorra. Si el equipo que ahorra gana, es "ahorrativo".
TP.
Abreviatura de teletransporte, normalmente utilizada como "un tp'd" cuando se toma un teletransportador en un bind, o "voy a TP a su spawn" cuando un omen utiliza su ultimate.
Comercio
Cuando un jugador muere, un compañero de equipo mata inmediatamente al enemigo que lo mató.
Swing
Asomarse rápidamente y en un ángulo amplio para pillar a un enemigo desprevenido en un ángulo esperado.
Utilidad.
Un término general que se refiere a las habilidades.
Ejemplo". Me he quedado sin utilidad", "Han utilizado toda su utilidad".
Wall Bang.
Disparar a través de un muro o terreno para conseguir una muerte.
Deja una respuesta
Más noticias de Valorant