Los 8 mejores teclados para jugar a Valorant

mejor teclado para valorant

Sabemos lo importante que es tener el mejor teclado para Valorant cuando se trata de ganar rachas. Y es que en los shooters competitivos de ritmo rápido, tu hardware puede hacer que ganes o que pierdas la racha.

Quien dijo que "un buen artesano nunca echa la culpa a sus herramientas" no habría intentado clavar un teclado que no responde, y para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación en Valorant, tendrás que dominar el juego por completo. La capacidad de estar donde uno quiere en todo momento. La experiencia para saber qué tácticas son las mejores en la situación actual. Por no hablar de saber cuándo atacar y cuándo contenerse. Por supuesto, incluso la mejor tecnología puede verse arruinada por un teclado inferior o inadecuado. Por eso hoy te traemos esta guia de los mejores teclados para jugar a Valorant, para que tengas en tus manos herramientas que te conviertan en el número uno.

mejores teclados para jugar a Valorant

Índice
  1. Los mejores teclados para jugar a Valorant 2021
    1. SteelSeries Apex M750 RGB Keyboard
    2. HyperX Alloy Elite RGB
    3. Logitech G Pro
    4. Razer BlackWidow TE Chroma v2
    5. Corsair K95 RGB Platinum Keyboard
    6. HyperX Alloy FPS Pro – Tenkeyless
    7. Corsair K70 LUX
    8.  Logitech G910 Orion Spectrum RGB Wired
  2. ¿Qué marca de teclado comprar?
  3. ¿Que hay que tener en cuenta para comprar un teclado?

Los mejores teclados para jugar a Valorant 2021

No te preocupes. Sabemos que no tienes mucho tiempo para investigar los mejores teclados para perfeccionar tu juego, así que lo hemos hecho por ti en esta magnífica lista de los mejores teclados para jugar a Valorant. Lo que encontrará a continuación es el resultado de mucho trabajo y contemplación. Hemos creado una lista de los 8 mejores teclados para jugar a Valorant. No importa cuál sea tu estilo de juego, aquí habrá un teclado para llevar tu juego de Valorant al siguiente nivel.

SteelSeries Apex M750 RGB Keyboard

Empezamos nuestra lisa de los mejores teclados para jugar a Valorant con este ApexM750. SteelSeries tiene una imponente línea de teclados para juegos, encabezada por el Apex M750. Es un teclado de tamaño completo con retroiluminación RGB que se puede personalizar con el software Engine de SteelSeries.

Como ocurre con cualquier software que personaliza la iluminación del teclado, puedes configurar perfiles para diferentes juegos. También se proporcionan preajustes para juegos populares para facilitar su uso.

Volviendo al teclado en sí, las teclas utilizan los exclusivos interruptores QX2. Estos interruptores son comparables a los Cherry MX, pero en este caso son mucho más ruidosos. Los controles multimedia están integrados en las teclas de función en lugar de en los botones dedicados. Los controles multimedia están incrustados en las teclas de función en lugar de ser botones dedicados, pero están situados en las teclas F9-F12, que es una disposición más práctica que las más comunes F1-F4 incrustadas en las teclas de función.

PROSCONTRAS
- Iluminación clara y brillante
- Construcción sólida
- Software fácil de usar
- Se escucha fuerte al teclear

HyperX Alloy Elite RGB

El HyperX Alloy Elite RGB es uno de los teclados más caros de esta lista, por lo que no es de extrañar que tenga una construcción robusta que tiene un racto muy bueno al escribir. No hay teclas de macro, pero sí tienes teclas multimedia dedicadas y una rueda de control de volumen.

La retroiluminación se puede configurar y personalizar para cada tecla, pero el software es un poco tosco y cuesta acostumbrarse. En cuanto a los interruptores, puedes elegir entre tres interruptores Cherry MX diferentes (rojo, azul y marrón) para que puedas personalizarlos según tu estilo de juego, un buen motivo para estar en este ranking de los mejores teclados para jugar a Valorant.

En términos de apariencia, el Alloy Elite RGB no hace nada innovador, pero tampoco es poco atractivo. El acabado es un negro mate general. El teclado viene con un reposamuñecas texturizado para proteger sus preciadas muñecas de la tensión excesiva. Se trata de una función imprescindible si también utilizas el teclado para escribir.

PROSCONTRAS
- Iluminación de fondo personalizable
- Reposamuñecas
- Teclas multimedia dedicadas
- El software es un poco torpe

Logitech G Pro

Lo primero que notarás en el G Pro es la excelente calidad de construcción. Una de las cosas que puede hacer que un teclado para juegos se sienta carente es el chasis apolillado, pero ese no es el caso aquí.

El diseño no tiene teclado numérico, pero los jugadores de Valorant no necesitan un teclado numérico, así que esto no será un problema. La retroiluminación es a todo color RGB que se ilumina individualmente y es satisfactoriamente brillante al máximo. La iluminación se puede personalizar completamente desde el software Logitech G HUB.

Los interruptores utilizados son los GX Blue Clicky. Como su nombre indica, se trata de interruptores muy clicks y son un poco más pesados de lo que cabría esperar de Cherry MX Red. Estos interruptores son adecuados para los jugadores con brazos fuertes, pero pueden no ser adecuados para aquellos que valoran la precisión. Sin embargo, si busca un teclado excelente para escribir, pero necesita que cumpla una doble función, el teclado mecánico Logitech G Pro es una buena opción.

PROSCONTRAS
- Bien construido
- Retroiluminación altamente personalizable
- Teclado cómodo para escribir
- Sin reposamuñecas

Razer BlackWidow TE Chroma v2

El Razer BlackWidow Chroma TE (Tournament Edition) V2 está dirigido al mercado de los juegos competitivos. Este teclado se presenta en un elegante acabado negro y tiene un diseño minimalista. Este teclado no tiene teclado numérico, ya que es un diseño sin teclado numérico, pero eso apenas importa al jugador medio de Valorant.

En cuanto a los interruptores, puedes elegir entre el verde, el naranja y el amarillo de Razer; los interruptores de Razer son lo suficientemente potentes como para competir con Cherry MX. Sin embargo, los clics son muy fuertes, lo que podría ser un problema para los jugadores que están constantemente hablando con sus compañeros de equipo o transmitiendo.

El software utilizado para controlar la retroiluminación es uno de los más potentes fuera del software CUE de Corsair. Permite establecer macros para la retroiluminación y diferentes perfiles para diferentes juegos. También dispone de preajustes para juegos populares.

PROSCONTRAS
- Buen software de configuración
- Reposamuñecas magnético
- Tacto satisfactorio de las teclas
- Cable desmontable
- Los clicks de las teclas pueden parecer un poco fuertes
- Un poco caro

Corsair K95 RGB Platinum Keyboard

Teniendo en cuenta que fue Corsair quien ayudó a popularizar los teclados RGB en primer lugar, no es sorprendente que el K95 de la compañía tenga la iluminación más personalizable de esta lista.

El software CUE de Corsair permite crear perfiles de iluminación que utilizan 16,8 millones de variaciones de color. El teclado en sí tiene un acabado en aluminio cepillado y está sólidamente construido.

A diferencia de los otros modelos K de Corsair, el K95 es un teclado de tamaño completo con una fila de teclas macro dedicadas. Los interruptores de las teclas son Cherry MX genuinos y están disponibles en varios colores, por lo que puede personalizar el K95 para que se adapte a su estilo de juego. El K95 también viene con un reposamuñecas para ayudar a aliviar la tensión, pero la superficie de goma es propensa a ensuciarse y debe limpiarse con frecuencia. Pequeños detalles que le hacen candidato para estar en la lista de los mejores teclados para jugar a Valorant.

PROSCONTRAS
- Chasis de aluminio sólido
- Teclas multimedia dedicadas
- Iluminación altamente personalizable
- El reposamanos de goma es un imán para la suciedad

HyperX Alloy FPS Pro – Tenkeyless

HyperX es un fabricante relativamente nuevo, pero se ha hecho un nombre con teclados de alta calidad, y el HyperX Alloy FPS Pro no es una excepción. Este teclado es el epítome del hardware dedicado, con muy pocos "accesorios".

No hay iluminación RGB ni controles multimedia incorporados, y no hay teclado numérico en este diseño compacto, pero sí cuenta con los interruptores Cherry MX de serie de su elección.

La falta de teclas personalizables y de retroiluminación RGB significa que no hay que instalar ningún software, por lo que se pierde algo de personalización, pero no se abruma el sistema con más aplicaciones de ejecución.El Alloy FPS Pro es tan rico en características como muchos de los teclados de esta lista. No es tan rico en funciones como muchos de los teclados de esta lista, pero es un teclado sencillo y sólido con las funciones que necesitas para hacer tu trabajo. Una buena opción que no podía faltar en este ranking de los mejores teclados para jugar a Valorant.

PROSCONTRAS
- Pros Interruptores Cherry MX originales
- Cable desmontable
- Diseño estilizado
- Opciones de personalización limitadas
- Luz de fondo de un solo color

Corsair K70 LUX

El chasis de la Corsair K70 LUX RGB está sólidamente construido con aluminio anodizado de grado aeronáutico con un atractivo pero discreto acabado cepillado. El software CUE le ofrece un control completo sobre las macros avanzadas y la iluminación individual de las teclas.

También cuenta con un sistema 100% anti-ghosting y una renovación completa de la llave, y con un puerto USB pass-through, no hay necesidad de renunciar a un puerto. Los interruptores de las teclas son Cherry MX genuinos, y puede pedir el teclado con los interruptores que desee.

La K70 no está diseñada para ser desmontada, lo que puede ser un poco limitante para aquellos que quieran personalizar mucho su hardware, pero las tapas se pueden quitar. El teclado tiene un tacto excelente e incluso viene con un reposamuñecas para evitar lesiones durante las largas sesiones de juego. Siempre tiene que haber una opción mas económica pero igual de fiable en nuestro top de los mejores teclados para jugar a Valorant.

PROCONTRA
- Marco sólido
- Ideal para teclear
- Interruptores Cherry MX originales
- Puerto USB de paso
- Keycaps feel a little cheap
- Non-standard keys make finding replacements hard

 Logitech G910 Orion Spectrum RGB Wired

Y este es el último de la lista de los mejores teclados para jugar a Valorant. Logitech es un gigante en el negocio del hardware para juegos, y ya tiene un teclado en esta lista. Así que no debería sorprender que el artículo con más funciones de esta lista esté fabricado por Logitech.

El G910 Orion Spectrum tiene todas las características que se pueden esperar, incluida la iluminación RGB completa y las teclas macro y multimedia dedicadas. Otra característica exclusiva del G910 es la integración con el smartphone (para esta lista, claro). La función de smartphone es una gran idea en teoría, pero pierde algunos puntos debido a la falta de carga.

Los interruptores del G910 son interruptores Romer-G de Omron. No se trata de un interruptor mecánico, pero la empresa afirma que proporciona la misma sensación que un interruptor mecánico. Ciertamente, también es tranquilo. El principal inconveniente es el tacto plástico de la tabla, que no es ideal para los jugadores con manos pesadas.

PROSCONTRAS
- Retroiluminación altamente personalizable
- Diseño distintivo
- Teclas macro dedicadas
- La colocación de las teclas de acceso directo no es muy intuitiva

¿Qué marca de teclado comprar?

Si quieres un buen teclado mecánico, mas que fijarte en la marca del teclado te tienes que fijar en la marca de los pulsadores que se utilizan en el teclado, si utilizan actuadores de calidad, como los cherry mx, estás delante de un buen teclado.

¿Que hay que tener en cuenta para comprar un teclado?

- Pulsaciones de teclas (interruptores)
- Compatibilidad
- Teclas de función adicionales
- Con cable o inalámbrico
- Diseño
- Precio

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir