Low Client FPS en Valorant

valorant


Valorant es uno de los shooters competitivos más populares entre los aficionados a los juegos de disparos en primera persona para probar en 2022

Índice
  1. Cómo solucionar Valorant, 'Low Client FPS'
  2. Problema de FPS en el débil cliente de Valorant. Causas y remedios
  3. Desactiva cualquier software de grabación para jugar a Valorant
  4. Actualizar su hardware en Valorant

Cómo solucionar Valorant, 'Low Client FPS'

El título cuenta con una base de jugadores en constante crecimiento gracias a las actualizaciones periódicas que los desarrolladores envían al juego. Sin embargo, a medida que la base de jugadores de Valorant sigue creciendo, cada vez salen a la luz más problemas con el shooter.

El problema de los "bajos FPS del cliente" de Valorant es uno de los que muchos jugadores han reportado al intentar jugar a Valorant. Este problema puede ser causado por una variedad de razones y puede interferir con la experiencia de juego general de un jugador causando tartamudeo ocasional y caídas de FPS mientras se juega a Valorant.

valorant

Problema de FPS en el débil cliente de Valorant. Causas y remedios

No hay una razón específica para el problema de Valorant 'Low Client FPS', pero hay varias maneras de intentar resolver este problema.

En primer lugar, intenta reducir los ajustes gráficos en el menú principal de Valorant. Te recomendamos que pongas todo en Bajo para maximizar los FPS del juego. También puedes bajar la resolución del juego para conseguir más FPS.

Desactiva cualquier software de grabación para jugar a Valorant

Si el problema persiste, es posible que se esté ejecutando un software de grabación en segundo plano: desactiva cualquier software de grabación, como Xbox Game Bar o Nvidia Instant Replay, antes de iniciar Valorant.

Actualizar su hardware en Valorant

Además, antes de jugar, asegúrate de que tu PC tiene los requisitos mínimos del sistema para que Valorant funcione. Si no es así, considere la posibilidad de actualizar su hardware. Estos son los requisitos mínimos del sistema para Valorant en abril de 2022.

Estos pasos han solucionado probablemente el problema de "bajos FPS del cliente" en Valorant. Si el problema persiste, prueba a reinstalar Valorant y su sistema antitrampas, Vanguard.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir