Riot anuncia el sexto mapa de Valorant, ambientado en un mar tropical

mapa tropical valorant


Tras una serie de filtraciones y bromas sobre el sexto mapa de Valorant durante las últimas semanas, Riot Games ha anunciado oficialmente el nuevo mapa y ha publicado algunas de sus imágenes.

Los desarrolladores de Valorant han estado entregando nuevos contenidos de forma regular en forma de nuevos agentes, skins de armas y más.

Lo que le falta al juego, sin embargo, es un número de mapas en el juego. Diseñar un mapa desde cero, garantizar que esté equilibrado desde el punto de vista competitivo y diferenciarlo del resto de los mapas existentes es más fácil de decir que de hacer.

Por eso, cada vez que se publica un nuevo mapa, recibe mucha atención. Actualmente, Valorant consta de cinco mapas, tres de los cuales se publicaron junto con el juego y dos después del lanzamiento.

Anteriormente, el desarrollador había insinuado la posibilidad de lanzar un nuevo mapa antes de fin de año. Teniendo en cuenta que el anterior Icebox apareció en el acto 3 del episodio 1, es muy probable que el nuevo mapa aparezca en el acto 3 del episodio 2.

mapa tropical valorant

Riot anuncia un nuevo mapa tropical en Valorant


Una foto tuiteada desde el Twitter oficial de Valorant sugiere que el nuevo mapa de Valorant será un paraíso tropical. Muestra una cabaña frente al océano. Por lo que parece, el mapa podría estar ambientado en un balneario tropical.

Todos los mapas de VALORANT tienen características únicas, como el teletransportador de Bind y las altas cajas y cubos de Icebox. Sería interesante especular sobre las características del nuevo mapa tropical.


El nuevo mapa tiene un aspecto muy limpio y puede ser estéticamente diferente de mapas como Bind, Split y Icebox, que parecen estar situados en zonas urbanas o industriales.

No obstante, independientemente de que las especulaciones basadas en este tráiler se hagan realidad o no, Valorant tendrá un nuevo mapa en un futuro próximo, y la comunidad de Valorant parece estar deseando que se anuncie este nuevo entorno.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir