Notas de la versión de VALORANT 5.0

valorant

Los desarrolladores de VALORANT han revelado que se añadirán nuevos mapas a la última versión del juego, además de otros muchos ajustes menores.

Con estas implementaciones, es probable que los jugadores tengan una experiencia más ágil y agradable en uno de los juegos de esports más populares del mercado actual.

Índice
  1. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las notas del parche de VALORANT 5.0.
  2. Hemos añadido un nuevo rango, "Ascendente", por encima de Diamante y por debajo de Inmortal.
  3. El objetivo de la RMM determina el aumento del RR y ayuda a alinear el rango con la RMM.
  4. Agentes de Valorant
  5. Cambios del sistema de juego en Valorant
  6. Barra del progreso

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las notas del parche de VALORANT 5.0.

Esta cola es un modo estándar no clasificado, que da a los jugadores la oportunidad de practicar en el nuevo mapa y al que se puede acceder antes del juego competitivo.

Cola exclusiva de Perla ○ La cola exclusiva de Perla estará disponible durante quince días, tras los cuales Perla pasará al juego competitivo.

Hemos añadido un nuevo rango, "Ascendente", por encima de Diamante y por debajo de Inmortal.

Creemos que los rangos inferiores son demasiado para todos, especialmente los de bronce y plata. Creemos que hay demasiada gente en los rangos inferiores, especialmente en los de bronce y plata. Por lo tanto, al añadir nuevos rangos, podemos mejorar la distribución entre los diferentes rangos y hacer que el nivel de habilidad de cada rango esté más definido, manteniendo el prestigio de los rangos más altos.

valorant

Con la adición del nuevo rango de Ascendente, hemos desplazado los objetivos de RMM para todos los rangos inferiores a Ascendente, que determinan el rango. Se han aumentado los objetivos de rango para Inmortal 1/2/3 y Radiante.

El límite es "para alcanzar este rango debes estar en xxx MMR". Los objetivos de MMR determinan la cantidad de RR obtenida y ayudan a equiparar el rango con el MMR.

El objetivo de la RMM determina el aumento del RR y ayuda a alinear el rango con la RMM.

De acuerdo con nuestras expectativas de lo que significa ser el rango más alto en VALORANT, los jugadores de Inmortal+ tendrán más dificultades para volver a su rango de episodio anterior. Esto significa que la población de rango inmortal será menor en todas las regiones.

Debido al restablecimiento de la temporada, es posible que los jugadores tengan que esforzarse un poco más para ver aumentar su rango al principio de un episodio, pero el restablecimiento será "menos severo" en comparación con el anterior. Sin embargo, en comparación con el reinicio del episodio anterior, será un reinicio "relajado".

La próxima vez que se restablezcan los rangos, pueden ser más bajos que este restablecimiento. Tenga en cuenta que este reinicio "menos severo" es específico de este episodio, tras la introducción del Ascendente.

Los grupos ascendentes estarán limitados a tres rangos por encima o por debajo de los jugadores de rango ascendente.

  • Las normas para los grupos Platinum+ son las mismas.
  • El rango más alto es ahora Ascendente 1 (antes Diamante 1).
  • La penalización del 25% de RR para 5 pilas ahora comienza a partir de Inmortal 1 (antes Diamante 3).
  • El límite de la pila de solo/duo/5 comienza ahora en Inmortal 1 (antes Diamante 3).

Anteriormente, los Diamantes 3 y superiores sólo podían funcionar en solitario, a dúo o a 5. Esta restricción comenzará en el Inmortal 1.

Al subir de rango, la penalización de 5 pilas y las restricciones de solo y dúo se han trasladado a Inmortal. El inmortal es el punto de partida de la clasificación, por lo que intentamos que los jugadores sean más responsables de su rango.

Debido a los nuevos rangos y a los conflictos de nombres, hemos cambiado el título de desbloqueo del contrato de agente de nivel 8 de Sage.

Sin embargo, después de discutir este título, lo vimos como una oportunidad para dar a Sage una comprensión más profunda de su personalidad y sus temas.

  • Valorar.
  • Baggs.
  • Mapa.

Agentes de Valorant

Se ha corregido un error que permitía a Jett equipar armas mientras estaba en Tailwind.

Se ha corregido un error por el que los agentes revelados por Relámpago de reconocimiento de Sova o Caza de Fade podían aparecer brevemente en una posición incorrecta en el minimapa.

Se ha corregido un error por el que los efectos visuales de la mira a veces desaparecían al apuntar con el Tour De Force de Chamber.

Cambios del sistema de juego en Valorant

Se ha corregido un error que podía hacer que las animaciones de la canalización y de la barra de progreso parpadearan al usar el orbe de Punto final o al desactivar el cohete de pinchos a máximo alcance.

Se ha corregido un error por el que la barra de progreso de la canalización no se actualizaba al desconectarse y volver a conectarse durante una partida.

Se ha corregido un error que podía causar animaciones de velocidad de equipo incorrectas en algunos equipos de armas, malinterpretando visualmente cuándo podían dispararse

Se ha corregido un error que podía causar animaciones de velocidad de equipo incorrectas en algunos equipos de armas, malinterpretando visualmente cuándo podían dispararse. Las situaciones afectadas por este fallo son las siguientes.

Barra del progreso

Se ha corregido un error por el que la barra de progreso de la canalización no se actualizaba al desconectarse y volver a conectarse durante una partida.

Se ha corregido un error por el que algunos equipos de armas podían mostrar animaciones de velocidad de equipo incorrectas y confundir visualmente a los jugadores sobre cuándo podían disparar. Las situaciones afectadas por este fallo son las siguientes

Según se informa, Riot Games está trabajando en un nuevo iniciador para Valorant.
Permanezca atento a GiveMeSport para conocer las últimas noticias sobre juegos.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir