El nuevo mapa "Fracture" de Valorant: diseño, fecha de lanzamiento…

fracture nuevo mapa valorant

Mientras el mundo de Valorant sigue expandiéndose, Riot Games ha añadido un nuevo mapa, Fracture, a la mezcla.

Hasta ahora, Riot Games se ha esforzado en la creación de mapas para Valorant. Desde las costas bañadas por el sol de "Breeze" hasta los almacenes cubiertos de hielo de "Icebox", hay una gran variedad de paisajes para disfrutar.

Sin embargo, hasta ahora la mayoría de los mapas carecen de contenido. Ha habido algunos huevos de pascua aquí y allá, pero nada definitivo.

nuevo mapa valorant breeze
Índice
  1. Fracture el nuevo mapa de Valorant
  2. Mecánicas de juego en Fracture Valorant
  3. Valorant: Un conflicto entre dos mundos

Fracture el nuevo mapa de Valorant

Ahí es donde entra Fracture, el séptimo mapa de la serie. Con una rica historia y nuevos e innovadores estilos de juego, este impresionante paisaje es un tesoro para los cazadores de historias y los tiradores.

Fracture saldrá a la venta el miércoles 8 de septiembre junto con el Episodio 3, Acto 2. Estará disponible un nuevo Pase de Batalla y el parche 3.05.

Anteriormente llamado "Cañón", "Fracture" es un mapa en forma de H que se divide en dos. Con un desierto estéril en un lado y una exuberante selva en el otro, el artista principal Brian Yam escribe:

"Queríamos crear una división visual distintiva entre los dos lados del mapa y sugerir que el accidente causó una grieta en el tiempo.

Brian Yam. Riot Games.

Mecánicas de juego en Fracture Valorant

A diferencia de los otros mapas, los atacantes aparecerán en ambos lados del mapa y los defensores en el centro. "La idea de este mapa surgió de una simple pregunta: "¿Y si…?", explica el diseñador de niveles Joe Lansford. "¿Y si los atacantes comenzaran en ambos lados del mapa y clavaran a los defensores en el suelo? Queríamos hacer que los jugadores se replantearan sus supuestos básicos y resolvieran un problema único.

Irónicamente, los orígenes de este mapa tan futurista se remontan a algo mucho más clásico: la batalla del Abismo de Helm en la serie de fantasía El Señor de los Anillos. "Mientras los orcos destruyen las puertas de la ciudad, Aragorn y Theoden (y los escuadrones restantes) corren para interceptarlos.

Ahora para la ira, ahora para la ruina, ahora para el Amanecer Rojo" . Los jinetes de Gandalf y Rohan bajan la montaña por el otro lado. Siempre recuerdo ese momento en el que estoy a la defensiva y A y B empujan para dar la vuelta a la tortilla y fijar a los atacantes".

Fracture no sólo es una versión completamente diferente del tradicional mapa FPS, sino que también es el mapa perfecto para los jugadores que quieran profundizar un poco más en la historia de Valorant.

Valorant: Un conflicto entre dos mundos

El director creativo David Nottingham dice: "Después de que se revelaran las Tierras Gemelas en la cinemática de la dualidad, nuestro objetivo era dar a los jugadores un vistazo adicional al conflicto entre estos dos mundos. Y en Fracture, descubrimos que este conflicto tiene aspectos que no son tan blancos o negros como parecen a primera vista.

Este mapa desempeña un papel importante en la línea de tiempo lineal del conflicto entre nuestra Tierra y la misteriosa "otra Tierra" que envía agentes potenciadores. Este mapa desempeña un papel importante en la línea de tiempo lineal del conflicto entre nuestra Tierra y la misteriosa "otra Tierra" que envía a los agentes potenciadores.

El artista principal del entorno, Brandon Martynoiwicz, también prometió que habría "10 Tac-Bears escondidos en el mapa", que es probablemente el elemento interactivo prometido por Riot.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir