Se han filtrado las notas del parche 2.07 de Valorant: Mejora de Astra, cambios en Raze y Viper

Después de la última gran actualización en 2.06, Riot ha bajado el tono para el parche 2.07 de Valorant; Yoru y Viper vuelven a estar en marcha en cierta medida, pero los desarrolladores se centran en la recién estrenada Astra y en el próximo Episodio 2: Acto 3.
Los detalles del próximo parche 2.07 de Valorant, que saldrá el 13 de abril, ya se han filtrado en Internet gracias a 'Floxayyy'.
Esto es lo que sabemos hasta ahora.
¿Qué novedades trae el parche 2.07 de Valorant?
Uno de los mayores cambios del parche 2.07 de Valorant es la impresionante adición del Pozo de Gravedad de Astra. Ahora se puede utilizar para sacar a los jugadores de los picos y evitar que se desactiven. Aunque esto parece una mecánica lógica, no funcionó así en su lanzamiento.
"Creo que esta actualización dará lugar a algunas interacciones interesantes, como que los enemigos intenten cebar el Pozo de Gravedad para evitar el enfriamiento después de la planta", dijo Riot.

Raze y Viper obtienen algunos cambios
Raze y Viper también están en la lista de cambios del parche 2.07 de Valorant de Riot.
Raze ahora tiene señales de audio similares a las de Tailwind de Jett añadidas a su paquete de explosiones, lo que facilita el seguimiento de sus movimientos. También se han actualizado sus VFX, haciéndolos menos recargados y más fáciles de ver.
Los usuarios de Víbora también se alegrarán de saber que se ha corregido un error en su mecánica de Decaimiento, que no infligía todo el daño a los enemigos aunque su armadura estuviera agotada.
Además de estos dos cambios, también se ha eliminado un error de Yoru que le permitía plantar el pincho fuera del sitio utilizando un combo de Desplazamiento dimensional-Gatecrash. También se han eliminado algunos errores en Cypher, Killjoy y Skye.
Puedes encontrar las notas completas del parche 2.07 de Valorant a continuación, por cortesía de floxayyy. Si las cosas cambian desde ahora hasta el día del lanzamiento, el 13 de abril, os lo haremos saber.
Notas filtradas del parche 2.07 de Valorant
Cambios en los agentes
Astra
Ahora arrastra a los Agentes que están desactivando la Espiga
Si se sacan del rango de desactivación, la desactivación se interrumpirá
Raze
Se han añadido señales acústicas para indicar cuándo es impulsada en el aire desde el paquete de explosiones.
Se han actualizado los efectos visuales del lanzamiento de la Explosión y la Parada para que sean menos molestos y salgan más rápido del espacio de juego.
Víbora
Se ha corregido un error al calcular si el daño recibido durante la descomposición debería ser letal para los jugadores con armadura.
En particular, esto provocaba que los disparos del mariscal cuando el objetivo estaba descompuesto 50 redujeran al enemigo a 1 PS en lugar de matarlo.
Bugs arreglados
Agentes
- Yoru ya no puede plantar la Spike después de usar Gatecrash mientras su Desplazamiento dimensional está activo
- Se ha corregido una cúpula no intencionada en el cielo que veía Astra si salía de su forma astral mientras Omen estaba haciendo ulting.
- Se ha corregido un error por el que colocar la torreta de Killjoy junto al orbe de barrera de Sage a veces lo rompía.
- Cypher ya no puede colocar la cámara espía en los proyectiles de la jaula cibernética.
- Se ha corregido un problema por el que los Alarmbots desactivados de Killjoy perseguían a los objetivos lejanos que corrían a su lado cuando se volvían a activar.
- Se ha solucionado un problema por el que la Luz de guía de Skye parecía ir bajo tierra cuando se lanzaba directamente hacia abajo.
Modo competitivo
- Se han corregido varios problemas de localización en el selector de servidores y en la pantalla de promociones.
- Se ha corregido un error que provocaba que el filtro del historial de partidos no funcionara correctamente.
Social
- Se ha corregido un error por el que había que reiniciar el cliente para eliminar las restricciones después de que hubiera finalizado una restricción de la cola de partidos.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos jugadores no fuesen penalizados por AFK después de una partida en el remake
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que utilizaban teclados rusos tuvieran problemas con la función "pulsar para hablar" del partido.
- Se ha corregido un error que provocaba el restablecimiento de la configuración del chat de voz para los jugadores que cambiaban a un teclado tailandés.
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