Notas del parche VALORANT 3.05

El parche 3.05 de VALORANT trae cambios importantes en la forma en que ciertos agentes interactúan con otras habilidades. Se trata de recompensar a los jugadores que son capaces de utilizar sus habilidades de forma creativa para "resolver los obstáculos que crean otros agentes". Al garantizar que los objetos físicos interactúan de forma coherente con las habilidades de los agentes, los jugadores pueden planificar eficazmente sus rondas sin preocuparse por la interacción específica de una habilidad concreta.
Cambios en el parche 3.05 de Valorant
Las habilidades Brimstone, Sova y Breach tendrán su daño modificado de forma consistente, haciéndolas más efectivas contra las habilidades enemigas. Sin embargo, los jugadores tendrán que ajustar sus tácticas para evitar destruir las habilidades y el equipo de sus compañeros de equipo en el proceso. Estos son algunos de los cambios de daños específicos para los tres agentes.
La réplica de Breach ahora inflige daño a lo siguiente:
- Bot de alarma Killjoy
- Nanoswarm de Killjoy
- Encerramiento Killjoy
- Cypher Tripwire
- Reyna Leer
- Orbe de barrera de salvia
- Perno Sova Recon
- KAY/O cero/punto
El Golpe Orbital de Brimstone ahora inflige daño a:
- Nanoswarm de Killjoy
- Cypher Trapwire
- Orbe de barrera de salvia
- Perno Sova Recon
- KAY/O Cero/Punto
Ahora Furia del cazador de Sova inflige daño a los siguientes objetos:
- Nanoswarm de Killjoy
- Cypher Trapwire
- Orbe de barrera de salvia
- Perno Sova Recon
- KAY/O Cero/Punto
La torreta de Killjoy y el Boombot de Raze también se han debilitado en el parche 3.05. La torreta de Killjoy es una herramienta excelente para reducir la salud del enemigo, señalar su movimiento y ralentizarlo para matarlo fácilmente.
Aunque la torreta se vuelve más maniobrable en las rondas posteriores, Riot Games hizo hincapié en la fuerza de la torreta en las rondas de pistola. Las torretas presionaban mucho a los equipos con una larga línea de visión, dificultando su progreso.
Para solucionar este problema, la puntuación de las balas en las torretas de Killjoy se ha cambiado de una tirada del 72,5% a una tirada del 29,5%. Esto dará a los jugadores golpeados por las torretas una mejor oportunidad de escapar y más oportunidades de contraatacar.
El Boom Bot de Raze era muy eficaz a la hora de despejar zonas, encontrar oponentes, matar jugadores e infligir mucho daño. Sin embargo, los efectos del Boom Bot hicieron imposible el contrajuego, especialmente en las rondas de baja puntuación. Para resolver este problema, decidimos reducir el coste y los daños del "Boom Bot" sin destruirlo por completo.
Los cambios específicos son los siguientes:
- El daño máximo se ha reducido de 125 a 80
- El daño mínimo se ha reducido de 50 a 30
- El coste se ha reducido de 400 a 300

Nuevo parche y nuevo mapa en Valorant
La mayor actualización del parche 3.05 es Fracture, el último mapa de VALORANT. En este mapa, los jugadores se encontrarán en una instalación del reino dañada, donde dos mundos chocan para crear un campo de batalla con dos bandos diferentes.
En este mapa, los jugadores se sitúan en las instalaciones de un reino dañado donde dos mundos chocan, creando un campo de batalla con dos bandos diferentes. Los atacantes pueden utilizar las tirolinas para empujar rápidamente el sitio, mientras que los defensores deben hacer frente a dos amenazas a la vez. Si querías una nueva experiencia VALORANT, Fracture es el mapa para ti.
El parche 3.05 también trae cambios en la lista de juego competitivo: los niveles de rango inmortal han vuelto, y las tablas de clasificación se han actualizado para distinguir cada nivel. Además, con el regreso de los Inmortales 1/2/3, las restricciones de agrupación por rango cambiarán. Las nuevas restricciones a las agrupaciones de Inmortales y Diamantes son las siguientes:
- Diamante 1" → "Inmortal 1
- Diamante 2 → Inmortal 2
- Diamante 3 → Inmortal 3
Además, el parche 3.05 ajusta la distribución de los rangos competitivos que Riot describió previamente en una publicación del blog: los aficionados que quieran probar Fractura pueden aprovechar la nueva cola de Fractura, una lista de juego estándar sin clasificación. Esta cola sólo estará disponible durante quince días. Tras este periodo, Fractured pasará a otras modalidades.
Los jugadores que adquieran el Pase de Batalla Premium recibirán una bonificación del 3% de XP para la progresión de nivel del Pase de Batalla hasta el final del Acto 2. Esta bonificación no es retroactiva, por lo que los jugadores que adquieran el pase antes de tiempo ganarán más XP. Esta bonificación de XP no se aplica a las misiones diarias o semanales.
Se ha actualizado la lógica de detección de AFK para evitar que los AFK en modos de juego como Deathmatch y Snowball Fight aumenten tu Pase de Batalla o el nivel de tu cuenta. También hay actualizaciones de rendimiento, incluyendo cálculos de ping actualizados que excluyen el tiempo de fotogramas del servidor y marcadores NVIDIA Reflex actualizados. Esta actualización permite a Reflex "mejorar la tasa de fotogramas añadiendo marcadores actuales y arreglando algunos antiguos".
El parche 3.05 introduce algunos cambios en los agentes, las listas de juego competitivas y algunas características de los deportes electrónicos. Estos cambios se pueden encontrar en las notas oficiales de la versión.
El parche 3.05 se lanzará el 8 de septiembre.
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