¿Cómo reembolsar agentes, contratos y máscaras en Valorant?

Valorant es uno de los juegos multijugador más buscados por los jugadores, ocupando los primeros puestos en las listas de streamings de Twitch y haciendo que los fans esperen ansiosamente la clave de la beta cerrada.
La mezcla del juego de shooters tácticos al estilo de CS:GO y la mecánica de héroes hace que los jugadores experimenten con cada uno de los agentes de Valorant, tratando de encontrar uno que se adapte a su estilo de juego preferido. Pero en el proceso, los jugadores pueden acabar desbloqueando agentes y otros contenidos que no les gustan. Afortunadamente, Riot Games tiene una clara política de reembolso para los jugadores que quieran sustituir los desbloqueos no deseados por algo más a su gusto.
¿Como reembolsar o pedir el reembolso de tus compras en Valorant?

Según Riot, los jugadores de Valorant pueden obtener el reembolso de las apariencias de armas, los contratos y todo lo que hayan comprado con puntos de Valorant o Radianite. Una vez recibido el reembolso, se devolverá la moneda utilizada para comprar el artículo original. También puedes obtener un reembolso en efectivo si has comprado Puntos Valorant con dinero real y no los has utilizado.
Reembolsar artículos de Valorant es fácil, pero hay algunas restricciones: para los artículos reembolsables de Valorant, puedes solicitar el reembolso en los 7 días siguientes a la compra, siempre que el contenido no haya sido utilizado. El plazo de reembolso de los puntos Valorant no utilizados es aún más largo, permitiéndole solicitar el reembolso en un plazo de 90 días.
Riot tiene una página de soporte para solicitar el reembolso de los Valorant Points y Radianite Points. Para solicitar un reembolso, inicie sesión desde la página de ayuda al reembolso y accederá a la sección "Historial de compras". Allí verá una lista de sus compras y si pueden ser reembolsadas o no.
Si el producto es susceptible de ser reembolsado, puede solicitar el reembolso inmediatamente desde la página del historial de compras. Si no ves el artículo que quieres reembolsar, puedes enviar un ticket al sitio de soporte de Valorant para ver si hay un reembolso disponible; los reembolsos en efectivo de los puntos Valorant también requieren que se envíe un ticket de soporte, no una página de historial de compras.
Deja una respuesta
Más noticias de Valorant