Rendirse en Valorant

¿Cómo rendirse en Valorant?
Para rendirse durante una partida, el jugador debe introducir uno de los tres comandos en el chat". /ff", "/concede" y "/surrender" son todos comandos válidos.
Esto iniciará una votación de rendición y todos los compañeros de equipo serán notificados de que se ha propuesto una opción de rendición. Otros jugadores del equipo pueden utilizar los botones F5 y F6 para votar a favor o en contra de la rendición. También puedes votar simplemente escribiendo el comando "/sí" o "/no" en el chat. Para que una votación de rendición sea válida, todos los miembros del equipo deben votar a favor de la rendición. Esto significa que si una sola persona vota en contra, o no vota en absoluto, el juego continuará.
La opción de proponer una votación de rendición no está disponible hasta que la partida haya tenido al menos 8 rondas de juego. En este punto, es posible que tengas una idea bastante clara de hacia dónde va la partida y quieras rendirte antes. Además, cada equipo sólo puede proponer un voto de saque de banda una vez en el descanso. Si se propone una votación, el juego no mostrará el nombre del jugador que inició la votación. Si se aprueba una votación de rendición, el equipo ganador obtiene créditos de victoria para todas las rondas hasta llegar a 13, y el equipo que se rinde obtiene créditos de derrota para todas las rondas siguientes.
Ten en cuenta que los votos de rendición no pueden ser emitidos hasta la 8ª ronda, y sólo pueden ser emitidos una vez por mitad. Esto es para evitar el spam de los votos de rendición y para hacer el juego más interesante, pero también para dar a los jugadores la oportunidad de rendirse sólo si sienten que es inútil continuar el juego.
Rendirse en la partida es lo mismo que perder todas las rondas restantes para dejar que el equipo enemigo gane, por lo que el botón de rendición sólo debe utilizarse si un jugador de tu equipo ha abandonado la partida y crees que no puedes ganar en el 4 contra 5. Rendirse cuando la partida sigue siendo de 5 contra 5 es generalmente una mala opción, a menos que estés convencido de que tu equipo está tan por encima del otro que no puede ganar más rondas.
Los partidos de Valorant pueden ser muy largos. Con un total de 25 rondas posibles, una partida puede durar entre 30 y 45 minutos. Puede ser muy frustrante y desmoralizante tener que continuar la partida mientras te eliminan en cada ronda para evitar penalizaciones e interrupciones. Afortunadamente, al rendirse, puedes cortar honorablemente tus pérdidas y pasar a la siguiente partida.
Deja una respuesta
Más noticias de Valorant