Endeavour las nuevas Skins de Valorant

skins de armas endeavour

Valorant ha lanzado un nuevo set de colección de Skins, Endeavour. Estas minimalistas Skins blancas y doradas están inspiradas en diseños futuristas y espaciales, y aunque no tienen los adornos especiales de las Skins de gama alta, les dan un aspecto elegante y sofisticado

Valorant, de Riot Games, está firmemente establecido como uno de los principales shooter en primera persona competitivos en la comunidad de esports. El título combina brillantemente habilidades únicas y disparos de juego limpio en un mapa equilibrado, lo que lo convierte en un juego de maestría desafiante y fácilmente accesible, pero con un alto nivel de habilidad que permite a los jugadores profesionales expresar su talento.

Las distintas Skins del título se han convertido en las favoritas de los fans en los últimos años, y ahora el Endeavour forma parte de la gama.

La última colección de skins para armas de Valorant, Endeavour, presenta un diseño futurista inspirado en el espacio con un aspecto minimalista en blanco y dorado.
A lo largo de los años, Valorant ha creado estupendas Skins de armas, como la Infantería, inspirada en la Segunda Guerra Mundial, la estética ciberpunk de Glitchpop y las caricaturescas Go Vol 1 y Vol 2, pero Endeavour es la última incorporación a la gama. Esto es lo que se obtendrá de ello.

Endeavour recuerda a las armas de Call of Duty

skins de armas endeavour

La piel blanca, los adornos dorados y el aspecto minimalista en general recordarán sin duda a los jugadores las emblemáticas armas espaciales como las futuristas de Call of Duty en las series Ghosts e Infinite Warfare, o la legendaria serie Mass Effect. Esto le hará sentirse parte de la comunidad.

Publicado por el famoso minero de datos ValorLeaks, alias RumbleMike, se sabe que el conjunto de skins pertenece a la Select Edition. No incluye las animaciones exclusivas, las variaciones de color, los niveles de mejora o los acabados. Consta de las siguientes pieles de armas.

Endeavour, Vandal Endeavour, Ghost Endeavour, Operator Endeavour, Bulldog Endeavour y Ares.
Es un cambio bienvenido pero sorprendente que Riot Games lance una colección de skins relativamente baratos en Endeavour. Aunque no se ha confirmado, los jugadores no deberían esperar encontrar amuletos o cartas de jugador en los conjuntos de pieles inferiores.

El Endeavour no parece tener animaciones únicas, variaciones de color, niveles de mejora o acabados.
Actualmente se desconoce la fecha de lanzamiento de la colección de pieles de armas del Endeavour. Sin embargo, según la tienda actual del juego y la próxima actualización prevista, se espera que Endeavour se lance el 30 de marzo de 2022.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir