Descubre las Skins en Valorant

skins en valorant

Los skins de Valorant son una buena forma de personalizar tus armas en el juego… Los aspectos de las armas cambian en la tienda del juego en dos secciones. Las Skins destacadas cambian cada dos semanas, mientras que la sección de ofertas cambia cada dos días. Las skins se pueden comprar con Puntos de Valor (VP), la moneda premium que se utiliza para desbloquear contenido en el juego.

skins en valorant
Índice
  1. ¿Cómo conseguir skins en Valorant?
  2. ¿Cuántas Skins hay en Valorant?
  3. ¿Cómo funciona la tienda de Valorant?
  4. ¿Cómo tener Valorant Points gratis?
  5. ¿Cuánto cuesta el pase de batalla Valorant?
  6. ¿Cuánto dura el pase de batalla en Valorant?
  7. Monedas en Valorant

¿Cómo conseguir skins en Valorant?

En Valorant, hay una forma fácil de conseguir un skin gratuito para cada agente. Una vez que hayas desbloqueado el contacto de un agente, podrás avanzar dos capítulos con cada uno de ellos. Cada capítulo desbloquea sprays, skins y más, y una vez que alcanzas el nivel 10, puedes desbloquear skins de Valorant de forma gratuita.

¿Cuántas Skins hay en Valorant?

Actualmente hay cuatro aspectos en la colección Reaver, tres de los cuales pueden evolucionarse por Puntos de Radianita; tres niveles diferentes pueden desbloquearse por 10 Puntos de Radianita; y tres niveles diferentes pueden desbloquearse por 10 Puntos de Valor. Cada skin Reaver tiene un precio de 1.775 puntos de valor, mientras que el cuchillo táctico tiene un precio de 3.550 puntos de valor.

¿Cómo funciona la tienda de Valorant?

Hay dos secciones en la tienda de Valorant: Colecciones destacadas y una serie rotativa de skins. La Colección Destacada se reajusta entre 5 y 12 días y contiene la colección completa de skins, cartas, etc. y tiene un gran descuento en comparación con la compra de cada una de ellas por separado.

¿Cómo tener Valorant Points gratis?

En este momento, los jugadores no podrán obtener puntos de forma gratuita, pero seguirán beneficiándose de la oferta actual de Valorant. Si has comprado puntos Valorant en la beta, te los devolverán todos cuando se lance la versión completa, incluido el 20% de puntos extra.

¿Cuánto cuesta el pase de batalla Valorant?

El Pase de Batalla Premium para Valorant cuesta 1.000 puntos Valorant, que son unos 10 dólares. Vale la pena señalar aquí que si un jugador decide más tarde comprar un Pase de Batalla Premium, todos los objetos cosméticos y Puntos Radiantes asignados al nivel actual del Pase de Batalla de ese jugador se desbloquearán inmediatamente.

¿Cuánto dura el pase de batalla en Valorant?

3 meses.
Además, los jugadores tienen ahora tres meses para completar el camino y obtener recompensas, frente a los dos meses de las temporadas anteriores. Los jugadores ya no tendrán que machacar Valorant cada día para conseguir sus objetivos del Pase de Batalla en el Acto III.

Monedas en Valorant

Puntos Valorant (VP) : Esta moneda sólo está disponible con dinero real, el tipo de cambio mínimo es de 500 VP por 5,49 EUR. El tipo de cambio mínimo es de 5,49 euros por 500 VP; recibirás bonificaciones por comprar más "VP Riots".
Puntos de Radianita (RP) : Esta moneda se puede obtener de forma gratuita a través de misiones y pases de batalla. También puedes convertir los VP en RP.
Valorant.
Estas dos monedas te permiten comprar skins y mejoras para tus armas principalmente; los Valorant Points se usan para comprar skins en la tienda, y una vez que los tienes, puedes personalizarlos un poco más gracias al RP.

Estas mejoras pueden ser visuales o acústicas. Tenga en cuenta que estos efectos sólo son visibles para usted y no interfieren con la experiencia de otros jugadores.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir