Tier list Valorant Episodio 4 para Split

tier list split

Split es un mapa con dos lugares para plantar la Spike, que se pueden girar de cualquier manera entre ellos. El mapa también requiere que los jugadores revisen muchos rincones, ya que hay muchos sitios donde los enemigos pueden esconderse fácilmente.

Por lo tanto, si no se comprueban las esquinas, pueden producirse graves daños. En estas situaciones, los controladores y centinelas son preferibles a los duelistas múltiples en un equipo.

Índice
  1. Los agentes más populares de Split en Valorant Episodio 4
    1. Agentes del nivel S para Split
    2. Agentes de clase A para Split
    3. Agentes de nivel B para Split

Los agentes más populares de Split en Valorant Episodio 4

Actualmente hay un total de 18 agentes en Valorant, entre los que los jugadores pueden elegir. Cada agente tiene habilidades únicas, pero no todos los agentes son efectivos en todos los mapas del juego. Los mapas como Split son generalmente conocidos por tener muchos rincones que necesitan ser revisados y despejados antes de que cualquier base pueda ser invadida.

Agentes como Skye, KAY-O, Breach, Omen y Brimstone pueden ayudarte a conseguir ambos objetivos. Los duelistas, con el apoyo de los controladores e iniciadores, pueden obtener una ventaja adicional al dominar ciertos sitios. Con cada nueva actualización, el juego sufre un importante cambio de meta.

Algunos agentes aumentarán su popularidad como resultado de las mejoras, mientras que otros no serán seleccionados debido a las mejoras o a su ineficiencia en comparación con otros. Lo mismo ocurrió cuando se mejoró significativamente a Omen y se debilitó a Astra.

Desde la incorporación de los neones en el episodio 4, el Valorant ha sufrido varios cambios meta. Todos los agentes de Valorant pueden dividirse en cinco categorías, de la más popular a la menos popular, en función de las tasas de elección.

Agentes del nivel S para Split

Los agentes del nivel S son actualmente los más populares en Split. Casi todos los equipos los eligen, y son muy útiles para el control de la base y la defensa.

  • Jet sigue siendo el agente más seleccionado hasta la fecha. Tiene la capacidad de abrirse paso a través de situaciones complejas mientras mejora la capacidad de tiro del jugador. Sin embargo, debido a la naturaleza compacta del mapa, Raze también es una opción viable, ya que puede infligir un gran daño al enemigo con su doble bolsa y sus insultos.
  • Astra solía ser versátil como controlador, pero los recientes nerfs han aumentado los índices de selección de Omen y Brimstone. Ambos agentes se han actualizado recientemente y desempeñan un papel importante en el control de los sitios con Split.
  • Skye y KAY-O son buenas opciones como iniciadores. El primero te permite reunir información sobre el enemigo mientras recuperas a tus compañeros, mientras que el segundo puede suspender las habilidades del enemigo durante un breve periodo de tiempo.
tier list split

Agentes de clase A para Split

Después de la Clase S, la Clase A es la siguiente. Sin embargo, su elección depende de la estrategia y el estilo de juego del equipo.

  • Brimstone ha recibido recientemente una mejora, mientras que Stim Beacon aumenta la velocidad de movimiento general del equipo y la cadencia de fuego de las armas. Su Humo es útil y su Definitiva le permite bloquear picos para prepararlos o desarmarlos.
  • La elección de Killjoy depende del nivel de comodidad del equipo. Su ultimate, si se utiliza correctamente, tiene el potencial de alterar el resultado de algunos asaltos a favor del usuario.
  • Breach se utiliza para iniciar el combate y dominar el mapa, mientras que Cypher suele ser muy útil con cámaras y trampas. Sin embargo, la mayoría de los equipos ya saben dónde están sus herramientas.

Agentes de nivel B para Split

Reyna y Chamber son bastante eficaces cuando se utilizan bien. Sage puede dar al equipo una ventaja extra con muros y orbes lentos. Sin embargo, sus muros tardan en solidificarse y son vulnerables en los primeros segundos.

Viper ha sido uno de los agentes más populares desde el comienzo del juego. Sin embargo, Sova y Viper son dos de los agentes menos elegidos en este mapa de Valorant. Tienen grandes habilidades, pero su eficacia de división es baja en comparación con los otros agentes.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir