El error del parche 3.0 de Valorant está provocando que algunos usuarios de NVIDIA sean inmunes a las cegadoras

bug cegadoras

Es habitual que juegos como Valorant tengan bugs, la mayoría de ellos graciosos, pero no que rompan el juego.

Algunos bugs en los juegos son geniales de ver y experimentar; los juegos para un solo jugador como Skyrim tenían muchos bugs que hacían el juego hilarante y divertido. En los juegos competitivos, sin embargo, los bugs son una pesadilla y pueden dar una ventaja injusta a los jugadores que los explotan.

En Valorant ha aparecido un grave error en el nuevo parche, que cambia el juego, y es fácil ver por qué. Este error de Valorant es importante porque hace que el flash sea completamente inútil en el juego. Dado que el flash es tan importante en Valorant, es importante que los jugadores sean conscientes de este fallo.

cegadora valorant

¿Qué pasa con el bug de las cegadoras?

Este reciente error en Valorant evita que aparezca una pantalla blanca cuando alguien parpadea mientras usa la Nvidia Geforce Experience. Este fallo es muy amenazante ya que se aplica a todos los flashbangs presentes en el juego, y el uso de Nvidia Geforce Experience para aprovechar este fallo se considera un hack legítimo.

Los flashbangs se adhieren a los tiradores para hacerlos perder de vista. Valorant ha seleccionado a agentes con pistolas de destello, que desempeñan un papel importante en el juego. Con este fallo de flashbang, no tiene mucho sentido añadir estos agentes al equipo.

Valoran tiene un historial de bugs que pueden romper completamente el juego. Lo que podemos extraer de estos incidentes es que el equipo de desarrollo de Valorant está trabajando duro para ofrecer un juego que funcione.

Estos fallos duran poco y se solucionan casi inmediatamente. Riot se toma muy en serio los bugs que minan la confianza de los jugadores, y arreglarlos cuanto antes es la mejor manera de solucionarlos.

Es posible que cuando se publique este artículo, el equipo de desarrollo de Valorant ya haya solucionado este problema. Si sigue existiendo, el equipo de desarrollo de Valorant se asegurará de que el fallo no permanezca en el juego.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir