Resumen de todos los mapas de Valorant 2021 (Bind, Haven, Split, Ascent, Icebox y Breeze)

mapas valorant

En este artículo, le daremos una breve descripción de cada mapa y de los puntos de interés.

Índice
  1. ¿Qué mapas tienes Valorant?
  2. Bind
  3. HAVEN
  4. SPLIT
  5. ASCENT
  6. ICEBOX
  7. BREEZE
  8. Campo de tiro

¿Qué mapas tienes Valorant?

Los seis mapas jugables se llaman "Bind", "Haven", "Split", "Breeze","Ascent" y "Icebox". También hay un campo de tiro en el que se pueden practicar situaciones como afinar la puntería o defenderse de un pincho que hayas puesto.
También hay dos orbes definitivos en lugares neutrales de cada mapa, que los equipos pueden ir a recuperar. Los orbes otorgan 1 punto de Ultimate al agente que los recoja.
También, en general, se pueden derribar ciertos muros y terrenos. Como regla general, todo lo que deja un agujero de bala puede ser penetrado.

Si quieres saber más, consulta nuestro apéndice sobre el dominio de cada personaje, mapa y arma de fuego en VALORANT.

Bind

Bind es un mapa que consta de dos sitios (A y B), con atacantes que entran por la costa.

Se puede acceder al sitio A desde un callejón en el centro del mapa llamado "cancha A" o desde un pasillo en un edificio llamado "duchas".

Se puede acceder al sitio B desde el camino costero llamado "largo B" o desde el mercado o la ventana llamada "hooker".

La particularidad de este mapa es que hay dos teletransportadores unidireccionales: un teletransportador va del Largo B a la ducha del atacante. El otro teletransportador lleva desde el Corto A hasta el gancho del atacante.

Estos teletransportadores permiten a los atacantes y defensores girar o flanquear rápidamente al equipo contrario.

El teletransportador es muy ruidoso, por lo que puede ser algo peligroso si el enemigo espera un teletransportador. También puedes utilizar el teletransportador para lanzar proyectiles, drones y armas de fuego.

Hay un orbe definitivo en la sala de duchas y otro en la sala B, frente al teletransportador.

mapa bind

HAVEN

Haven consta de tres lugares (A, B, C). El típico mapa de bomba/defensa de un juego FPS consta de dos localizaciones, pero Haven es único porque consta de tres localizaciones.

Hay dos tipos de sitios A: el A largo, que discurre por pasillos en forma de L, y las alcantarillas (A corto), que discurren por pasillos subterráneos.

El largo A es siempre adecuado para el combate a distancia, mientras que las alcantarillas son para el combate a corta distancia.

El sitio B tiene una ventana que da a un patio exterior. Hay una puerta en el patio llamada "garaje" que permite a un atacante eludir el sitio B.

El garaje también sirve de conector con el Sitio C, por lo que un atacante que pase por aquí puede amenazar tanto el Sitio B como el Sitio C.

Otro punto de acceso al sitio C es a través de un camino recto llamado "Long C". El largo C tiene una caja en el centro, por lo que los atacantes pueden utilizar el humo para avanzar con seguridad.

Los dos orbes definitivos se pueden encontrar en el "Sitio A" fuera de "Largo A" o en el "Sitio C" fuera de "Largo C".

haven mapas de valorant

SPLIT

Las divisiones se añadieron el primer día de la beta cerrada. Sus dos ubicaciones están en el extremo izquierdo y derecho del mapa, con una zona alta en el centro.

Para saber más sobre la división, pulse aquí.

La mecánica única aquí es que hay cuerdas discretamente colocadas por las que los jugadores pueden subir y bajar rápidamente, que se pueden encontrar en la alcantarilla A, las vigas B y el respiradero central.

El orbe definitivo se encuentra en el Principal A y el Principal B (también conocido como el Garaje).


ASCENT

Ascent fué el primer mapa añadido a Valorant desde su lanzamiento oficial.

Se trata de un mapa de dos lugares de Venecia, Italia.

En comparación con los otros mapas, Ascent tiene un gran patio en el centro del mapa, lo que lo convierte en la zona más abierta.

El patio ofrece un atajo hacia el lado del mapa, pero es peligroso cruzarlo debido a la falta de cobertura.

Otra característica única del Ascent es que las puertas se pueden cerrar.

Cada base de defensa tiene una puerta que se puede abrir y cerrar con un interruptor.

Las puertas están blindadas, pero pueden romperse.

ascent mapas de valorant

ICEBOX

Icebox es el primer mapa lanzado en el Acto III y tiene lugar en un clima de tundra. Este mapa es el más complejo publicado hasta la fecha, con tantas verticales y ángulos.

Tiene características únicas, como los cordones horizontales que funcionan de la misma manera que los cordones verticales de Split, así como una zona de plantación en dos niveles, en las llanuras y en las elevaciones.

.Este es un mapa ideal para agentes como Raze, Jett y Omen, que pueden hacer un buen uso de todas las casillas, pero agentes como Sova y Cypher pueden tener problemas; Sova es fácil de ocultar de las flechas del sonar, Cypher tiene muchos puntos de acceso… así que los cables trampa pueden tener menos valor de lo habitual.

icebox mapas de valorant


BREEZE

No tenemos mucha información recopilada sobre este último mapa añadido. Consulta todo lo que sabemos de BREEZE AQUI.

Campo de tiro

Este mapa es un campo de entrenamiento donde puedes perfeccionar tus habilidades. Aquí puedes cambiar de agente y de arma en cualquier momento (incluso puedes probar personajes que aún no tienes).

En el campo de tiro, puedes disparar a muñecos que aparecen a diferentes velocidades con diferentes ajustes, como el ametrallamiento.

También hay una zona dedicada en la que puedes disparar a objetivos lejanos para probar el alcance efectivo de tu arma.

Por último, también puedes practicar escenarios como el remate y luego la defensa contra los bots para mejorar tu compostura y habilidades en situaciones de emergencia.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir