Valorant PS5

ps5

Valorant en PS5 - Como sugieren la información minada de datos y las nuevas descripciones de trabajo, las versiones de PS5 y PS4 de Valorant están en marcha, como descubrió VeryAli Gaming, el estudio Bellevue de Riot Games está buscando un Valorant centrado en la consola. que busca un diseñador de juegos senior, y una cadena encontrada en los archivos del juego por un minero de datos menciona PSN y Xbox Live.

¿Cuándo se lanzará Valorant en PS5 y PS4?

Según Shiina y Valorleaks, que están detrás de la filtración de Valorant, las cadenas mencionadas sólo se añadieron a los archivos de Valorant con "fines de back-end", lo que sugiere que Riot aún está en fase de pruebas. Además, recientemente se ha publicado una vacante para un diseñador de juegos senior.

En junio de 2020, Riot reveló que estaban "creando un prototipo" de una versión de Valorant para consolas, pero no hizo ninguna promesa, ya que el estudio cree que "hay formas de experimentar con este juego que no estamos del todo seguros de que se convierta completamente en un juego de consola".

valorant ps5

El hecho de que actualmente estén en proceso de contratar a un diseñador de juegos senior específicamente para la versión de consola de Valorant sugiere que las cosas se están moviendo bien, quizás debido al lanzamiento de la PS5 y la Xbox Series X/S de Sony y Microsoft.

Ahora queda por ver si Valorant saldrá también en PS4 y Xbox One.Zarmena escribe … Ahora que Blizzard Entertainment forma parte de Microsoft (a la espera de la aprobación de las autoridades), el futuro de la franquicia Overwatch en las plataformas de PlayStation no está claro.

Valorant es una gran alternativa y un juego gratuito. Lo es. Habrá que esperar para ver Valorant en consolas, pero parece probable que salga antes que Overwatch 2, que sigue atascado en el infierno del desarrollo.

En otras noticias, Sony ha dicho que ofrecer los mejores juegos el primer día de PS Plus tendría un impacto negativo en la calidad, y la venta de primavera de PS Store comienza hoy.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir