Valorant y el problema de la sangre

yoru

Riot reconoce el problema de la sangre VALORANT, que probablemente se arreglará en el próximo parche. Los desarrolladores son conscientes de este pequeño error.

Índice
  1. Valorant y error de la sangre
  2. La sangre en Valorant

Valorant y error de la sangre

Riot Games ha confirmado un problema en VALORANT que provoca chispas en lugar de sangre, y ha dicho que el desarrollador planea implementar una solución en el próximo parche.

VALORANT no es conocido por ser un juego increíblemente violento y sangriento, aunque el objetivo principal es matar al equipo enemigo.

Hay un elemento de sangre que se puede activar en el menú de configuración, lo que permite a los jugadores decidir cuánta sangre quieren ver.

Sin embargo, el último parche ha introducido un extraño error en el que la sangre es sustituida por chispas, dejando a los jugadores confundidos.

La sangre en Valorant

Antes, al disparar a un enemigo en la cabeza salía un pequeño chorro de sangre, señal de que el disparo había sido exitoso. Sin embargo, desde el parche 4.11, que se ha implementado hoy mismo, se mostrarán chispas en su lugar. Aunque no es un problema grave, podría confundir a los jugadores durante una pelea.

Riot es consciente de este error y ha confirmado que se implementará una solución en el próximo parche. Hasta que se resuelva este problema, los jugadores no deben preocuparse de que los disparos a la cabeza no cuenten, pero puede que vean chispas en lugar de sangre.

El parche 4.11 introduce una nueva función de silencio que permite a los jugadores silenciar a sus compañeros de equipo cuando están a punto de iniciar una ronda. Los jugadores pueden desactivar esta nueva función en los ajustes si la comunicación se interrumpe en momentos críticos. El último parche también corrige varios errores y fallos.

Más noticias de Valorant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir